Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Seguridad en Tamaulipas no se debe partidizar

El delegado de Segob, Rabindranath Juárez Mayorquín, mencionó que el tema de seguridad es de todos y que los actores políticos también son responsables de aportar la paz y el orden social

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 01/05/2015 | Actualizada a las 14:48h
La Nota se ha leído 1084 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno no coincide con quienes pretenden partidizar el tema de la seguridad en la entidad, informó el delegado federal de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín.

Lo anterior luego de las críticas recibidas por diversos líderes políticos al informe que el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presentó en su visita al Municipio de Reynosa, sobre la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.

Juárez Mayorquín mencionó que el tema de seguridad es de todos y que los actores políticos también son responsables de aportar en gran medida la paz y el orden social, en cada uno de sus comunidades y desde sus trincheras.

“De modo que el exhorto es a que nos unamos en una cruzada por la seguridad y que todos nos convoquemos a favor de la paz y el orden social”, manifestó.

Indicó que respeta las expresiones que en redes sociales se dieron a raíz del informe del titular de Gobernación, en el sentido que no ha disminuido la violencia en la entidad, diciendo que el Gobierno Federal ha hecho un gran esfuerzo al neutralizar a 14 de los 15 blancos que habían sido definidos en la entidad, pero dijo que hay a quienes no están a favor del orden en Tamaulipas.

“Respetamos algunas expresiones como también tenemos que considerar que hay a quienes no les gusta que se avance en materia de seguridad, en esa detractaría puede estar también vinculada con algunas otros perfiles que no están a favor del orden en Tamaulipas”, concluyó.

ncme/oal

El delegado de Segob, Rabindranath Juárez Mayorquín, mencionó que el tema de seguridad es de todos y que los actores políticos también son responsables de aportar la paz y el orden social
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577