Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aprovechan candidatos de Reynosa desfile del Día del Trabajo

Para promocionarse y buscar más adeptos que les permitan ganar la elección del próximo siete de junio, fecha en la que se elegirá a los representantes de las diputaciones federales en Tamaulipas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 01/05/2015 | Actualizada a las 13:39h
La Nota se ha leído 1296 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El tradicional desfile del Día del Trabajo en Reynosa se vio envuelto por propaganda política de los candidatos de varios partidos políticos, que participan en la búsqueda de la diputación federal por el segundo distrito electoral.

Las comitivas se colocaron en diversos puntos de la trayectoria por donde pasaron los contingentes de las agrupaciones sindicales, que marcharon sobre la calle Herón Ramírez.

El primer contingente político que se encontraron los obreros fue el de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se apostaron en las inmediaciones del puente sobre el canal Anzaldúas, donde se encontraban los candidatos acompañados de grandes contingentes.

Luego sobre el desnivel se encontraron con el contingente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes se apostaron a las laterales con banderas y una mampara con la propaganda de la candidata.

Un poco más adelante, en las inmediaciones de la plaza Niños Héroes los estaban esperando el contingente del Partido Acción Nacional (PAN), que con banderas en mano gritaban porras hacia sus candidatos al paso de los grupos de obreros.

Cabe mencionar que el desfile fue encabezado por el dirigente de la Federación de Trabajadores del Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, el diputado federal, Marco Antonio Bernal, así como el presidente municipal, José Elías leal, el secretario estatal de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, así como diputados locales.

ncme/oal

El tradicional desfile del Día del Trabajo en Reynosa se vio envuelto por propaganda política de los candidatos de varios partidos políticos
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577