Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Afirma PAN en Victoria que abandera demandas más sentidas

El presidente del Partido Acción Nacional, Javier Mota Vázquez, dijo que la población del V distrito electoral, ha resentido los efectos negativos de la reforma fiscal y económica

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 30/04/2015 | Actualizada a las 19:14h
La Nota se ha leído 1423 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria, Javier Mota Vázquez, afirmó que las propuestas de su partido abanderan las demandas más sentidas de la población, como son el aumento al salario, mínimo, bajar impuestos y mejorar la economía familiar.


Dijo que la población del V distrito electoral es una de las zonas del Estado, donde se ha resentido los efectos negativos de la reforma fiscal y económica, ante el encarecimiento de los productos y servicios básicos como el aumento del desempleo.

“El PAN y sus diputados –federales- irán de manera frontal en contra de la reforma fiscal, porque es injusta, ha dañado la economía y está mal hecha” señaló al confiar en que el electorado, le dará el voto de confianza a sus abanderados el 7 de junio.

En el encuentro con medios de comunicación, donde estuvo la candidata del PAN, Maricela Patiño Loya, destacó la importancia de que la ciudadanía escuche y analice las propuestas, de los aspirantes a la curul del V distrito para elegir la mejor. 

“Necesitamos contar con todo el apoyo de todos los ciudadanos o de otra manera, vamos a seguir padeciendo esta reforma fiscal incongruente”, finalizó al citar que el sector más perjudicado ha sido el comercio, al estarlo orillando a la informalidad.

scjf

El presidente del Partido Acción Nacional, Javier Mota Vázquez, dijo que la población del V distrito electoral, ha resentido los efectos negativos de las reformas
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577