Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Ama de casa muere en trágico accidente en Victoria

El accidente sucedió a las 11:30 horas en el kilómetro 68 de la carretera Victoria-Monterrey por causa de una charco de aceite que derramó un tráiler sobre la carretera

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 30/04/2015 | Actualizada a las 18:10h
La Nota se ha leído 2986 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trágica muerte encontró un ama de casa cuando al viajar de copiloto a bordo de la camioneta que manejaba su esposo, terminaron por volcar después de que la unidad derrapara debido al diesel que derramó un tráiler.

El accidente sucedió a las 11:30 horas en el kilómetro 68 de la carretera que conduce de esta ciudad a Monterrey, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.

Ahí fue atendida Raquel Maldonado Niño de aproximadamente 70  años de edad originaria de la ciudad de Matamoros, a la cual se le apreciaba una fractura de cráneo con exposición de masa encefálica y ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Raúl Maldonado Ochoa de 75 años de edad esposo de la occisa, además de otras dos personas,  las cuales sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron llevados a una clínica en la cabecera municipal de Hidalgo para que fueran valorados.

Según se dio a conocer Raúl manejaba una camioneta Chevrolet GMC modelo 1997 en sentido de norte  a sur sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto al pasar por un charco de combustible pierde el control del volante y se impacta contra un talud para después volcar quedando en el interior de la unidad la mujer.

El diesel fue derramado por un tráiler Frightliner modelo 2008, el cual era conducido en la misma dirección por Alejandro Izaguirre Vásquez de 20 años de edad, originario de ciudad Mante, el cual dijo que se dirigía a Tamanzuchale, San Luis Potosí a dejar 44 toneladas de cerveza que traía de Monterrey Nuevo León.

Aseguró que la llanta delantera piso un fierro, el cual averió el tanque del diesel pero al ver lo sucedido paro la marcha de la unidad en un acotamiento siendo después cuando  la camioneta  se accidentó.

Fue hasta las 15:10 horas que acudió al lugar para dar fe del cuerpo acudió la agente del Ministerio Público Investigador de Nuevo Padilla, ordenando el traslado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Una mujer falleció cuando la camioneta en la que viajaba se volcó tras derraparar debido al diesel que derramó un tráiler sobre la carretera
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577