Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Crece la aceptación popular de Maricela Patiño en Ciudad Victoria

La aceptación popular de Maricela Patiño sigue creciendo entre los habitantes de Ciudad Victoria en donde la candidata del PAN demostró tener amplio dominio de los temas y los programas sociales que tanta falta hacen a las familias victorenses

Por: HT Agencia 30/04/2015 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 1182 Veces

Ciudad Victoria Tamaulipas.- La aceptación popular de Maricela Patiño sigue creciendo entre los habitantes de Ciudad Victoria en donde la candidata  del Partido Acción Nacional demostró tener amplio dominio de los temas  y los programas sociales que tanta falta hacen a las familias victorenses.

Para la aspirante a la diputación federal por el 05 Distrito fue estimulante el recibimiento que tuvo de hombres y mujeres de familia: gente que todos los días se gana el pan con el sudor de su frente.

Maricela, quien desde el primer día de su campaña empezó a sembrar la semilla de la esperanza en las colonias que ha visitado, dijo a sus habitantes que hoy es el tiempo de hacer las cosas diferentes y los que pueden lograr ese cambio, son ellos con su voto panista en las urnas electorales.

Les recordó que los políticos emanados de Acción Nacional son personas comprometidas  con los sectores más vulnerables del país y que tienen  deseos de rescatar de la marginación y la pobreza a las familias más pobres, aprobando iniciativas y leyes orientadas a fortalecer los programas de asistencia social y garantizar que lleguen a quien realmente lo necesita.

La candidata panista citó: “Al igual que mi partido, me preocupa la situación que experimentan miles de familias que reclaman legítimamente apoyos sociales que no les llegan porque, se los dan a otros que realmente no tienen necesidad o solo porque simpatizan con un partido”.

Maricela continuó su recorrido por la geografía victorense en el marco de su campaña electoral en  el 05 Distrito y visitó la colonias como la Benito Juárez e Independencia. Así, con  múltiples muestras de apoyo ciudadano,  concluyó esta extensa jornada de trabajo de  la panista  quien continuará con sus recorridos, visitas, reuniones  para animar a los ciudadanos a que acudan a votar a favor de su candidatura.

Esta información se publica por interés periodístico

La aceptación popular de Maricela Patiño sigue creciendo entre los habitantes de Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577