Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscan apoyo jóvenes porristas de Reynosa

Para poder viajar y representar a Reynosa en el concurso regional de porristas en Monterrey, expresaron Perla Rubí Muñoz y Christopher González, estudiantes de preparatoria

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/04/2015 | Actualizada a las 11:38h
La Nota se ha leído 1505 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un grupo de estudiantes de preparatoria buscan generar recursos para poder viajar y representar al Municipio de Reynosa en el concurso regional de porristas que se desarrollará en Monterrey, para lo cual venden manzanas preparadas con chamoy.

Perla Rubí Muñoz Maldonado y Christopher González, son dos de los estudiantes de preparatoria que expusieran la necesidad de reunir dinero para poder salir a concursar.

"Por el momento tenemos visto el concurso de porristas en Monterrey, nosotros somos porristas de la prepa Escandón saldremos el 7 de junio para concursar allá y dejar en alto el nombre de Reynosa”, explicaron.

Mencionaron que esta es la primera ocasión en la que participan, por lo que están realizando algunas actividades en sus horas libres y días de descanso, como lo son las ventas de manzanas con chamoy que ofertan en la plaza principal de Reynosa

"Es un orgullo representar a la prepa y nos preparamos con entrenamientos, nosotros estamos canalizando la energía y para poder lograrlo andamos haciendo la venta de manzanas y poder reunir el dinero para ir al regional", expresaron.

Cabe hacer mención que el equipo de Reynosa ha tenido que fusionarse con estudiantes con más experiencia, debido a ello en esta ocasión participarán con integrantes de Águilas y Black Cats.

ncm/oal

Un grupo de estudiantes de preparatoria buscan generar recursos para poder viajar y representar al Municipio de Reynosa en el concurso regional de porristas que se desarrollará en Monterrey
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577