Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Alertan en Reynosa en compra de vehículos usados

El jefe de la Oficina Fiscal, Ramiro Cienfuegos, dijo que verifiquen que no tengan adeudos y que cuenten con toda la documentación original, con el propósito de no adquirir problemas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 28/04/2015 | Actualizada a las 19:21h
La Nota se ha leído 1152 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Ramiro Cienfuegos, alertó a la ciudadanía a tener sumo cuidado en la compra de automóviles usados.


Dijo que verifiquen que no tengan adeudos de derechos vehiculares y que cuenten con toda la documentación original, con el propósito de no adquirir problemas.
Mencionó que por ser uno de los servicios con más demanda en la oficina que dirige, se han detectado casos en el sentido de que compran vehículos con grandes rezagos.

“Lo que recomendamos es que antes de comprar su vehículo, acudan a solicitar información sobre los adeudos para saber si están al corriente con sus pagos y además que verifiquen si cuentan con todos sus papeles, porque luego se complica cuando vienen a la oficina a hacer el cambio de propietario y se dan cuenta, que tienen adeudos de varios años”, indicó.

Aconsejó también verificar el número de serie de los vehículos y el serial de las placas ante la oficina, y con ello cerciorarse que la unidad que están por comprar esté debidamente registrada y no tenga adeudos.

Lo anterior, "pues se han dado casos con cierta frecuencia, en donde el monto del adeudo por concepto de derechos vehiculares sobrepasa incluso el valor del auto", puntualizó.

scjf

 

El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Ramiro Cienfuegos, alertó a la ciudadanía sobre la compra de coches usados
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577