Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Apoyaremos a la educación, hasta el último día de mi gobierno: Erick Silva
Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Matamoros

Apoyaremos a la educación, hasta el último día de mi gobierno: Erick Silva

El alcalde Erick Silva Santos participó en una ceremonia especial organizada por la escuela primaria “Juan de la Barrera”, la cual celebró el 25 aniversario de la fundación

Por: Redacción/ Matamoros 17/09/2010 | Actualizada a las 14:45h
La Nota se ha leído 1367 Veces


Matamoros, Tamaulipas.-En el marco del mes patrio, el alcalde Erick Silva Santos participó en una ceremonia especial organizada por la escuela primaria “Juan de la Barrera”, en donde se festejó el Bicentenario del inicio de la Independencia de México y el 25 aniversario de la fundación de dicha institución.
 
En ese plantel educativo, el Presidente Municipal fue recibido por el director del la escuela, José Flores Ramírez, quien aprovechó la oportunidad para agradecer cada una de las obras realizadas por en beneficio de la población escolar.
 
Sabemos que el apoyo a la educación ha sido una línea importante de su gobierno, por eso queremos darle las gracias porque en esta escuela hemos sido favorecidos con algunas obras y sabemos que nos seguirá apoyando hasta el último día de su administración, dijo al dirigirse a Silva Santos.
 
En su visita a ese plantel educativo, el Alcalde fue acompañado por la secretaria de educación municipal, Oralia Vázquez Villasana; por la jefa del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación, Roberta Covarrubias Covarrubias, entre otras autoridades.
 
Al dirigirse a los asistentes a la ceremonia, el Presidente Municipal agradeció a los fundadores de la institución y a los padres de familia por que junto con el gobierno se han esforzado por brindar un mejor espacio educativo a sus hijos.
 
Sabemos que nos ha tocado gobernar en condiciones sumamente difíciles, pero gracias al esfuerzo de ustedes, de los directivos de los planteles y de la propia sociedad hemos podido salir adelante, expresó.
 
Quiero decirles que lejos de lamentarnos por esa situación originada por los recortes presupuestales, por los fenómenos naturales que han afectado a la ciudad, nos hemos puesto a trabajar; redoblamos el esfuerzo, hacemos más con menos, pero este trabajo no lo hacemos solos, lo hacemos con la participación de ustedes, con la participación social, agregó.
  En ese sentido Silva Santos ofreció que en lo que resta a su administración seguirá apoyando a la educación y seguirá entregando obras de infraestructura, entre ellas, aulas educativas que en estos momentos están en proceso de construcción. 

El alcalde Erick Silva Santos participó en la ceremonia organizada en la escuela primaria “Juan de la Barrera” en el marco del Bicentenario de la Independencia y el 25 aniversario de la institución.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326