Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Conductor despistado causó accidente en Victoria

A punto de causar una tragedia estuvo el conductor de una camioneta cuando al incorporarse al carril de circulación en una carretera lo hizo sin la debida precaución y fue impactado por un camión, dándose a la fuga el responsable

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 28/04/2015 | Actualizada a las 14:58h
La Nota se ha leído 1424 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A punto de causar una tragedia estuvo el conductor de una camioneta cuando al incorporarse al carril de circulación en una carretera lo hizo sin la debida precaución y fue impactado por un camión, dándose a la fuga el responsable.

El accidente sucedió en el kilómetro 25 +400 de la carretera que conduce  de esta ciudad a Monterrey a la altura de las carnitas el Atorón en el ejido San José de las Flores, según informes proporcionados por la Policía Federal Preventiva División Caminos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Juan José Martínez Hernández de 34 años de edad originario de la ciudad de Monterrey,  Nuevo León.

Tras haber sido valorado el chofer por los cuerpos de auxilio, estos determinaron que  los golpes que sufrió no eran de consideración por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Según la camioneta responsable es una Ford modelo 1990 aproximado la cual circulaba de poniente a oriente saliendo de un camino de terracería del ejido San José de las Flores.

 El conductor de quién se desconoce su identidad al llegar al citado tramo carretero no tiene la debida precaución, y al incorporarse al carril de circulación es impactado por un camión Frightliner modelo 2008 de la empresa Estrella Blanca.

Dicha unidad era conducida de norte a sur por el lesionado el cual dijo no haber podido evitar el encontronazo.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad federal en los ochenta mil pesos siendo remolcadas las unidades participantes al corralón por grúas particulares.

El accidente sucedió en el kilómetro 25 +400 de la carretera Victoria a Monterrey a la altura de las carnitas el Atorón en el ejido San José de las Flores
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577