Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Demanda CTM de Reynosa mayores recursos al Seguro Social

A los candidatos del PRI por la diputación federal del segundo y tercer distrito, María Esther Camargo y Edgar Melhem, respectivamente, quienes se comprometieron con el sector obrero

Por: Norma Sánchez/Reynosa 28/04/2015 | Actualizada a las 11:04h
La Nota se ha leído 1243 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Mayores recursos para el Seguro Social, para la educación y la seguridad, fueron las principales demandas de los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el segundo y tercer distrito, María Esther Camargo y Edgar Melhem, respectivamente.

Lo anterior tras una reunión sostenida en el salón de actos “Reynaldo Garza Cantú”, entre los aspirantes priistas y más de 64 secretarios generales y delegados sindicales de maquiladoras de Reynosa, quienes refrendaron su apoyo a los candidatos del Revolucionario Institucional.

Reynaldo Garza Elizondo, líder de la CTM en Reynosa, recalcó que para ellos como sector es necesario tener representantes comprometidos y que devuelvan a la ciudadanía de esta frontera el recurso que se logra a través de algunos rubros.

“Somos de un Partido como lo es el PRI, comprometidos y ganadores, por ello este 7 de junio vamos a votar todos juntos con nuestras familias, amigos y vecinos por María Esther y Edgar, a quienes les pedimos que gestiones mayores recursos para el seguro social donde reciben más de 400 millones al mes por cuotas y no se queda aquí ni el 12 por ciento", manifestó.

Al respecto, María Esther Camargo, aspirante del PRI al segundo distrito federal, se comprometió a elevar los recursos para la educación, salud y seguridad, pero antes dijo, es necesario que se logren ganar las elecciones.

Mientras que el tema del Seguro Social fue tocado por el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Edgar Melhem, quien se propuso que la clínica del Seguro Social de Jarachina Sur, labore las 24 horas, también a regresar el fondo fronterizo que aportaba 500 millones para la región, pero los actuales diputados federales, lo dejaron ir.

Cabe decir que el recibimiento fue de lo más cálido para los abanderados del PRI por parte del sector obrero, donde también estuvieron presentes las diputadas locales Laura García Dávila y Adela Manrique.

ncme/oal

A los candidatos del PRI por la diputación federal del segundo y tercer distrito, María Esther Camargo y Edgar Melhem, respectivamente, quienes se comprometieron con el sector obrero
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577