Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Se reúne Tere Corral con empresarios de Reynosa

La candidata a Diputada Federal por el distrito 02, Dra. Tere Corral, se reune con empresarios de Reynosa a quienes les expone sus propuestas y como va a trabajar para que a Tamaulipas le vaya bien con Trabajo y Voluntad

Por: HT Agencia 28/04/2015 | Actualizada a las 08:30h
La Nota se ha leído 1289 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para construir un mejor futuro para Reynosa y Tamaulipas se requiere del trabajo comprometido de ciudadanos  como ustedes que aspiren a que los Reynosenses vivamos con seguridad, mejores oportunidades y servicios públicos de calidad, dijo la candidata a Diputada Federal por el distrito 02, luego de reunirse con empresarios de Reynosa en donde expuso sus propuestas  y como va a trabajar  para que a Tamaulipas le vaya bien con Trabajo y Voluntad.

“En las propuestas y el plan de trabajo son para construir un mejor futuro se necesita sumar, trabajar, tener visión y las propuestas son bienvenidas sean todas las propuestas  de ustedes y de las ciudadanas y ciudadanos libres que aspiran a vivir en un mejor Reynosa, construyendo un mejor futuro para nuestros hijos y estamos abiertos a escuchar iniciativas de empresarios, asociaciones civiles y de todo tipo de grupos que contribuyan a fortalecer esta propuesta que sería para los reynosenses”, destacó.

Mencionó que para que a los Tamaulipecos les vaya mejor, las propuestas que propone son crear más empleos y mejores salarios, mejor salud  para toda la familia, buscar mayores servicios médicos y vales de medicinas para todos, con una cobertura universal de salud; y con más oportunidades de empleo para los jóvenes estudiantes y jóvenes recién egresados de carreras que las empresas les den la 1er oportunidad.

Al término de la reunión, la candidata a diputación federal por el distrito 02 Dra. Tere Corral recibió muestras de apoyo de manera personal de cada uno de los presentes, quienes se manifestaron  en apoyar el proyecto y llevar la propuesta a todos los hogares reynosenses, para lograr juntos la victoria el próximo 7 de junio, concluyó.

Esta información se publica por interés periodístico

La candidata a diputación federal por el distrito 02, Dra. Tere Corral recibió muestras de apoyo de empresarios reynosenses
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577