Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Genny pide a victorenses salir a votar este 7 de junio

En sus recorridos casa por casa la candidata a la diputación federal, Genny Solís Martínez del PVEM escucha a la gente y les presenta sus propuestas, les pide confíen en ella y voten el siete de junio, porque el abstencionismo es el principal enemigo de esta elección federal

Por: HT Agencia 27/04/2015 | Actualizada a las 20:13h
La Nota se ha leído 1290 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En sus recorridos casa por casa la candidata a la diputación federal por el V Distrito, Genny  Solís Martínez del Partido Verde escucha a la gente y les presenta sus propuestas, les pide confíen en ella y voten el siete de junio, porque el abstencionismo es el principal enemigo de esta elección federal.

Les pide salgan a votar por quien ellos lo decidan pero que hagan valer su derecho al sufragio, porque son los ciudadanos quienes deben elegir a sus diputados, son ellos quienes deben decidir entre las opciones que tienen, al mismo tiempo que les da a conocer sus propuesta de trabajo para la Cámara de Diputados.

“Puedo decir que una gran satisfacción es la que me deja cada recorrido que hacemos, porque la gente me identifica, ya me conocen, en cuanto saben que vamos del Partido Verde, me hablan de las leyes que ya fueron aprobadas y que esperan lleguen los beneficios a nuestro estado”

Dejando en claro que es una mujer comprometida con la sociedad, que su trayectoria de trabajadora social es de años, así mismo le avalan su servicio como regidora del ayuntamiento de Victoria  y como Delegada del INAPAM en Tamaulipas, por lo que muchos victorenses la conocen.

“Estoy convencida que la gente me conoce, sabe de mi compromiso para trabajar, de mi dedicación, responsabilidad y entrega, saben que voy a buscar más y mejores leyes para el V Distrito, para el estado en general, que desde la Cámara de Diputados voy a trabajar incansablemente”.

Solís Martínez continúa ganándose la confianza de los tamaulipecos a base de trabajo donde la prioridad son las necesidades e inquietudes de la gente, encabezando una campaña de propuestas en las que día a día enriquece con las opiniones de la ciudadanía, ante la falta de recursos obliga a los candidatos a ir a la casa de los ciudadanos a presentar sus propuestas y pedirles su voto.

Con las caminatas se busca convencer a la gente de que ella es una opción más, que el Partido Verde y Genny Solís Martínez ¡Si cumplen! Por lo que les pide una oportunidad de demostrar que buscará aterrizar las propuestas de desarrollo que impacten en el beneficio de los habitantes del V Distrito.

Esta información se publica por interés periodístico

En sus recorridos casa por casa la candidata a la diputación federal por el V Distrito, Genny Solís Martínez del Partido Verde escucha a la gente y les presenta sus propuestas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577