Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Esperan 4 mil trabajadores obras de Pemex en Madero

El secretario general de la Obra Metal Metálica, Adrian Rangel Pineda, manifestó que los trabajadores están esperando los proyectos de las dos plantas que se van hacer en Refinería de Madero

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 27/04/2015 | Actualizada a las 19:21h
La Nota se ha leído 1241 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cuatro mil trabajadores de la zona sur de Tamaulipas están a la espera del inicio de trabajados dentro de la Refinería Francisco I. Madero de Pemex, informó el secretario general de la Obra Metal Metálica de Madero, Adrian Rangel Pineda.


Manifestó que “estamos esperando los proyectos de las dos plantas que se van hacer en Refinería de Madero, no sabemos los motivos pensamos que son cosas de la misma empresa”.

“Es un mejor salario en Refinería, por eso estamos esperando los trabajos donde participarán los obreros de la zona, ya hemos hablado con autoridades de Pemex pero nos dicen que nos esperemos”, agregó.

Indicó que quieren laborar en el centro de refinación debido a que ganan más de cuatro mil pesos semanales, además explicó que tan solo en la Petrolera Mexicana, son las plantas así como dos esferas de gas, las que debieron iniciar a inicios del año y hasta el momento no se tiene conocimiento de algún avance. 

Rangel Pineda, encargado del gremio adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), detalló que otro importante proyecto que esperan el oleoducto para el proyecto Monterrey VI, para llevar agua del Pánuco a el Estado de Nuevo León.

oal



El secretario general de la Obra Metal Metálica, Adrian Rangel Pineda, manifestó que los trabajadores están esperando los nuevo proyectos de la refinería Madero
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577