Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Avanza Tamaulipas en combate a la inseguridad: ETC

El gobernador, Egidio Torre Cantú, afirmó que a un año de la implementación de la Estrategia de Seguridad se avanza con pasos sólidos y firmes en el combate a la inseguridad

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 27/04/2015 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1217 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, afirmó que a un año de la implementación de la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas se avanza con pasos sólidos y firmes en el combate a la inseguridad.


Lo anterior durante la conferencia que se ofreció luego de la reunión con el Gabinete de Seguridad en el Municipio de Reynosa y que estuvo encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

“Revisamos todos y cada uno de los puntos de la estrategia que el año pasado se inició en el Estado, lo que nos permite sin duda seguir avanzando con pasos firmes y sólidos en la recuperación de la tranquilidad de nuestro Estado”, manifestó.

Expresó que durante la reunión se analizaron los eventos de la semana pasada en Reynosa y Altamira, lo que dijo fue producto de la detención de un delincuente importante, lo que demuestra “que estamos avanzando y son reacciones que se generan, como ustedes lo saben”, dijo. 

Asimismo afirmo que el desmantelamiento de las bandas delincuenciales es uno de los ejes de la estrategia que se implementa en la entidad, “es el sellamiento de las rutas de diferentes aspectos del fortalecimiento de las capacidades del Estado y en las instituciones de seguridad y justicia”, concluyó.

oal

Notas Relacionadas

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, afirmó que a un año de la implementación de la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas se avanza
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577