Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Texas / Laredo

Recuerdan a víctimas de la delincuencia en Laredo, Texas

Asistieron sobrevivientes de violencia doméstica quienes dieron testimonio de como salieron adelante frente a la situación que han vivido, informó el Sheriff, Martín Cuellar

Por: Primitivo López/Corresponsal 27/04/2015 | Actualizada a las 17:34h
La Nota se ha leído 1279 Veces

Laredo, Texas.- Autoridades locales, organizaciones religiosas y de la sociedad civil de Laredo, Texas, realizaron una vigilia, con velas y oración, en honor a todas las víctimas y sobrevivientes de la delincuencia, informó el sheriff del Condado de Webb, Martín Cuellar.


Manifestó que también asistieron sobrevivientes de violencia doméstica y familiares de víctimas, quienes dieron testimonio de como salieron adelante frente a la situación que han vivido. 

“A veces son víctimas que desafortunadamente mueren y nosotros estamos aquí para apoyar a las familias, también nosotros tenemos recursos para ofrecerles a ellos, cuando pase algo”, expuso. 

Recalcó que autoridades locales y organizaciones religiosas se unieron en oración en el Lago Casa Blanca, para dar consuelo a familiares de víctimas, “durante ocho años consecutivos hemos estado realizando esta actividad”, añadió.

Elizabeth Alonso, familiar de víctima, dijo que “para seguir dando conciencia a la comunidad de que pues tomen conciencia de todo lo que hacen, aparte de esto también es para las víctimas de crimen y pues en el caso de mi hijo, pues si fue un crimen lo que paso”. 

María Luisa Vera, Hermana de la Misericordia y presidenta de Mercy Ministries explicó que “eso es para que sepan los familiares y los seres queridos que no han sido abandonados y que su persona que ha experimentado un delito no ha sido olvidado tampoco”. 

oal



Autoridades locales y organizaciones religiosas se unieron en oración en el Lago Casa Blanca, para dar consuelo a familiares de víctimas de la delincuencia
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577