Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Lleva propuestas González Salum a ganaderos de Tamaulipas

El candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito, estuvo este fin de semana visitando Hidalgo y Padilla, llevado propuestas a los citricultores y ganaderos

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 27/04/2015 | Actualizada a las 17:26h
La Nota se ha leído 1295 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miguel González Salum, candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito, estuvo este fin de semana visitando Hidalgo y Padilla, llevado propuestas a los citricultores y ganaderos.

“El programa ganadero, en Tamaulipas apoya a 15 mil productores del sector social, del sector privado este programa hace llegar al estado de 150 millones de pesos, por supuesto queremos que estos recursos se sigan dando en tiempo y forma”, indicó.

Dijo que se quiere, a través de la tecnificación y la capacitación seguir apoyando a los productores de la región y que “se inició un programa que queremos que se siga dando este año 2015 y 2016 para los ganaderos del repoblamiento ganadero, para con hembras estar en condiciones de poder seguir teniendo mucho más ganado bovino”.

En materia de turismo, indicó que es importante hacer leyes y presentar iniciativas de ley y gestionar recursos presupuestales, los cuales deben ser trabajado en la cámara para fomentar la actividad productiva y económica de la región.

“Cconozco bien porque ya lo recorrí allá en la 60 legislatura del 2006 al 2009, pudimos obtener recursos importantes que han quedado establecidos en ley, yo propuse la creación del fondo de extracción de hidrocarburos para los estados petroleros, desde el año 2008 ya aprobada esta iniciativa Tamaulipas está recibiendo 340 millones de pesos en promedio cada año hasta este año 2015 seguirá porque está establecido en ley”, comentó.

Por otra parte González Salum afirmó que será diputado de tiempo completo, “diputado de mucha gestión, conocemos el camino siendo también presidente municipal, pudimos hacer gestión importante tocando puertas en la ciudad de México para construir más vialidades, para construir unidades deportivas, para remodelar algunos centros de convivencia, etc”.

Dijo que se han propuesto gestionar en forma que se esté dando el proagro, programa ganadero que beneficia a 15 mil productores del sector social del sector privado en el estado y que aporta 150 millones de pesos al año para que llegue en tiempo y forma.

“Sabemos gestionar, es un camino que ya conozco, ya fui diputado federal, ya tuve la oportunidad allá en aquella legislatura de traer recursos en base a gestión que hicimos para construir hospitales, avenidas, calles, carreteras, vialidades, unidades de salud”, finalizó.

Miguel González Salum, candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito, estuvo este fin de semana visitando Hidalgo y Padilla, llevado propuestas a los citricultores y ganaderos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577