Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Transparentaría Yahleel Abdala movimiento de sus retribuciones

De lograr el triunfo, la candidata del PRI a la diputación federal por el Primer Distrito Yahleel Abdala Carmona, prometió transparentar el movimiento de sus ingresos

Por: HT Agencia 27/04/2015 | Actualizada a las 16:50h
La Nota se ha leído 1440 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con rectitud, honestidad y trasparencia prometió Yahleel Abdala Carmona, candidata del PRI a la diputación federal por el Primer Distrito de Tamaulipas, conducirse en su labor legislativa, si el voto le favorece el 7 de junio.

La abanderada tricolor mencionó que para acabar con las especulaciones que se vierten en torno a un legislador en relación a su salario, sería necesario transparentar sus movimientos.

 “Sería bueno poner una página en la que, Yahleel Abdala como diputada, percibe tanto, le toco ir a tantas comisiones y esas comisiones representaron tanto gasto, toco hacer gestiones en las que dio esto, yo les decía que es necesario que cualquier representante o cualquier gobernante ponerlos en una caja de cristal para que ustedes puedan tener información de todo”, explicó.

Durante una caminata que realizo en la “Pulga” ubicada frente a la plaza de toros Lauro Luis Longoria, la mañana de este lunes 27 de abril, la candidata priista fue abordada sobre este y otros temas. 

Subrayó que al provenir de una familia que se ha forjado en la cultura del esfuerzo y trabajo, no le preocuparía transparentar sus ingresos y egresos como diputada federal, tal y como lo hizo ya como candidata al realizar su declaración patrimonial.

“De lo que está estipulado que gana un diputado a nivel federal ahí viene englobado todo desde lo que se gasta en las oficinas de gestoría, pago de empleados, de los que te ayudan, yo quisiera que ese desglose se hiciera transparente para que la gente supiera bien a donde va ese ingreso, son entre 104 a 136 mil pesos mensuales, pero engloba todo, haciendo los cálculos para  un diputado creo son alrededor de 60 mil pesos”, refirió Yahleel.

Así mismo hablo sobre la propuesta que presento su partido para reducir el número de candidatos plurinominales.

“El PRI propuso reducir la cantidad de diputados plurinominales y no lo quiso el azul y no lo quisieron los otros partidos eso es importante señalar”, dijo.

vmp

“Esta nota se publica por interés periodístico”

La candidata del PRI a la diputación federal Abdala Carmona, prometió transparentar el movimiento de sus ingresos
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577