Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Avanza Edgar Melhem por el distrito tres de Reynosa

En sus recorridos han surgido diversos temas para que nutra su agenda de propuestas, sobresaliendo los rubros de la salud y una mayor infraestructura en los sectores

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/04/2015 | Actualizada a las 11:27h
La Nota se ha leído 1113 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para mantener un acercamiento directo con la gente y conocer sus inquietudes, así como para plantearles sus propuestas de campaña, la formula priista de Reynosa, Edgar Melhem y Ernesto Robinson, siguen recorriendo palmo a palmo el tercer distrito.

En los recorridos han surgido diversos temas para que los candidatos nutran su agenda de propuestas, sobresaliendo los rubros de la salud y una mayor infraestructura en los sectores, como es el caso de los fraccionamientos San Valentín, Hacienda las Fuentes, Puerta del Sol y Bugambilias.

Sin embargo en otros municipios como en Matamoros, San Fernando y Río Bravo, los pescadores y los comerciantes proponen mayores incentivos que les garanticen que durante todo el año no se presenten dificultades económicas, las cuales impidan el sostenimiento familiar y de sus empresas.

Los dos candidatos han sentido de manera muy directa la simpatía y cariño con la gente desde hace mucho tiempo, porque en ambos casos las áreas en las que se han desempeñado en la función pública les han permitido trabajar con las clases más desprotegidas y han tenido la oportunidad de ayudarles.

"Años tengo de conocer a Edgar y a Neto, cuando los hemos ocupado han estado ahí y ahora que los pude saludar otra vez, ya les dije que mi apoyo será para ellos dos", refiere una vecina del Fraccionamiento Puerta del Sol.

ncme/oal

La fórmula priista de Reynosa, Edgar Melhem y Ernesto Robinson, siguen recorriendo palmo a palmo el tercer distrito.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577