Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Apatía de la CFE alarma a vecinos de Reynosa

Ya que los postes del Fraccionamiento Puerta del Sol están en pésimas condiciones y apunto de tronarse y caerse, sin embargo la CFE no ha hecho nada a pesar de que ya han sido reportados

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/04/2015 | Actualizada a las 11:23h
La Nota se ha leído 1211 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La falta de atención por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el rubro de la postería, alarma a los vecinos del Fraccionamiento Puerta del Sol en Reynosa, quienes temen que dichos postes se vengan abajo si continúan los vientos fuertes.

Postes en pésimas condiciones y apunto de tronarse y caerse, exponiendo al peligro a la gente, es tan solo uno de los problemas con los que se encuentran los residentes del sector ubicado en Calle Puerto Vallarta y Punta Morro, del citado fraccionamiento.

Vecinas y vecinos del sector señalaron que tienen meses haciendo de su conocimiento, tanto a quienes llevan los recibos de luz, como a la propia dependencia vía telefónica, pero la apatía que muestran les preocupa aún más que la caída del poste.

"Nosotros estamos muy preocupados porque no de ahora, desde hace meses les hemos dicho como esta esté poste, si usted ve ya está a punto de tronar y caerse y los de la luz no resuelven nada, vemos que no les interesa", manifestó una mujer de edad avanzada que decidió mantener el anonimato por miedo a represalias.

Insistió en que fuera de forma anónima para evitar represalias por hacer pública su situación y la de los vecinos, más ahora que recientemente hubo caída de árboles y postes de energía eléctrica, situación por la que a ellos, aseveró, no les han atendido.

"Mire apenas va a empezar la temporada de lluvias y huracanes, ya se cayeron esos postes de luz y teléfono en otras colonias, usted cree que este no se caiga apenas siga haciendo más aire, yo no quiero criticar a nadie, solo quiero una solución inmediata porque es un peligro para nosotros", finalizó.

ncme/oal

Los postes del Fraccionamiento Puerta del Sol están en pésimas condiciones y apunto de tronarse y caerse
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577