Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Propone Esdras Romero creación de agenda legislativa en Madero

Para con ello mantener contacto constante y directo con sus representados del distrito siete, donde evidenciaron la ausencia de gestiones de recursos del orden federal

Por: Diana Alvarado/Altamira 27/04/2015 | Actualizada a las 11:06h
La Nota se ha leído 1052 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La elaboración de una agenda legislativa que incluya las principales demandas de los habitantes del distrito siete con sede en Madero, propuso el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal, Esdras Romero Vega, para con ello mantener contacto constante y directo con sus representados.

El aspirante, acompañado de su suplente Esteban de la Portilla Flores, continúa recorriendo casa por casa de los distintos sectores de Altamira, en donde la población exige la presencia de los diputados federales.

“Aquí se ha notado la gran ausencia de la gestión de recursos del orden federal, así no lo han hecho saber ahí en los municipios, Altamira, Madero y Aldama. El compromiso es ponernos a trabajar en el distrito para crear una agenda de gestión legislativa, para que Altamira siga creciendo en materia de obra pública”, manifestó.

Los postulantes de la formula priista han escuchado el clamor de los ciudadanos, por la falta de voluntad política de quienes están en la Cámara de diputados para mantener un acercamiento con quienes los eligieron, ocasionando con ello que proyectos se detengan.

ncme/oal

La elaboración de una agenda legislativa que incluya las principales demandas de los habitantes del distrito siete con sede en Madero, propuso el candidato del PRI a la diputación federal, Esdras Romero
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577