Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Box

Mayweather Jr. y Pacquiao revolucionarán Las Vegas esta semana

La semana más importante del boxeo en 2015 comienza este lunes y cerrará el sábado con la pelea más esperada de los últimos años, la del estadunidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao

Por: Agencia Notimex 27/04/2015 | Actualizada a las 10:10h
La Nota se ha leído 1178 Veces

México, D.F.- La semana más importante del boxeo en 2015 comienza este lunes y cerrará el sábado con la pelea más esperada de los últimos años, la del estadunidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao.

En Las Vegas aún se respira cierta calma, pero en las próximas horas y días en la “ciudad del juego” se vivirá intensamente y contarán las horas para el esperado combate, que se realizará en el MGM Grand Arena.

“Money” Mayweather pondrá en juego los títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), mientras que el “Pacman” hará lo propio con el de la Organización Mundial (OMB).

Con el lleno asegurado, pues las pocas entradas que se pusieron a la venta se agotaron en un minuto, la reventa alcanzará precios de locura, incluso se habla de más de 100 mil pesos por un lugar y hasta cerca del millón por uno en ring side.

Este martes, Mayweather será el primero en “entrar en acción” cuando haga su arribo al hotel sede de la pelea, evento abierto al público y donde se espera una probadita de lo que ocurrirá a lo largo de la semana.

Pacquiao, en tanto, no arribará al mismo inmueble, lo hará al Mandalay Bay directo desde Los Ángeles, California, donde estuvo las últimas semanas para realizar su preparación.

El combate de los 300 millones de dólares en ganancias, para repartirse entre Floyd (180) y Manny (120) está a sólo unos días y se espera que la llamada “pelea del siglo” cumpla con las expectativas.

En la misma cartelera estará el mexicano Leo Santa Cruz, campeón mundial supergallo del CMB, quien chocará con el francés Anthony Settoul, aunque se mencionó que podría cambiar por su compatriota José Cayetano.

Además, el ucraniano Vasyl Lomachenko pondrá en juego su corona universal pluma de la OMB contra el puertorriqueño Gamalier Rodríguez, en un combate que se espera atractivo.

Este lunes comienza la cuenta regresiva en la semana de la pelea más esperada de los últimos años, misma que no pudo realizarse hace cinco años, pues no se alcanzó un acuerdo. El sábado será una realidad.

La semana más importante del boxeo en 2015 comienza este lunes y cerrará el sábado con la pelea del estadunidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577