Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Deportes / General

Macías triunfa con tres orejas durante sexta corrida en Aguascalientes

Macías alternó en este festejo con el potosino Fermín Rivera y el diestro español Alejandro Talavante, quien realizó una emotiva faena que malogró con el acero

Por: Agencia Notimex 27/04/2015 | Actualizada a las 09:33h
La Nota se ha leído 1999 Veces

Aguascalientes, (Notimex).- El diestro aguascalentense Arturo Macías se alzó como el máximo triunfador de la sexta corrida de la Feria de San Marcos 2015 en la Plaza Monumental, al cortar tres orejas.

Macías alternó en este festejo con el potosino Fermín Rivera y el diestro español Alejandro Talavante, quien realizó una emotiva faena que malogró con el acero.

Los tres espadas lidiaron un encierro de la ganadería de Teófilo Gómez, el cual tuvo una buena presencia y un juego bastante aceptable en términos generales.

Arturo Macías abrió con un trasteo emotivo y muy valiente, además de arriesgado, y en el cual se entregó por completo. Al final, remató mejor con la espada para cortar una merecida oreja.

El llamado "Cejas" Macías logró una segunda labor variada, emotiva y valiente, en la cual se lució ante sus coterráneos para cortar al final dos merecidas orejas.

Fermín Rivera batalló con su lote, sin embargo, siempre estuvo dispuesto a lucir con sendas faenas valientes y voluntariosas. En su primer turno se llevó palmas y cerró su actuación con merecida ovación.

El ibérico Alejandro Talavante escuchó palmas en su primer turno, que fue muy breve debido al poco juego que presentó su enemigo.

Con su segundo toro, Talavante armó la escandalera en los tendidos, al lograr una faena emotiva y muy lucida, la cual malogró con el acero para dar al final una merecida vuelta al ruedo.

El diestro aguascalentense Arturo Macías se alzó como el máximo triunfador de la sexta corrida de la Feria de San Marcos 2015 en la Plaza Monumental, al cortar tres orejas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577