Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Ramiro Salazar tomará acciones para atraer recursos que apoyen la educación primaria

El candidato a la diputación federal por Acción Nacional, Ramiro Salazar a través de su carrera política ha tenido una constante preocupación por las condiciones de las escuelas de educación primaria y ha trabajado constantemente por ello desde diversos frentes

Por: HT Agencia 27/04/2015 | Actualizada a las 09:03h
La Nota se ha leído 1188 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato a la diputación federal por Acción Nacional, Ramiro Salazar a través de su carrera política ha tenido una constante preocupación por las condiciones de las escuelas de educación primaria y ha trabajado constantemente por ello desde diversos frentes.

En sus recorridos por nuestra ciudad ha tenido contacto con padres de familia y alumnos de diversos planteles, quienes comentaron quehan solicitado apoyo para mejorar la infraestructura de los mismos y hasta ahora no han recibido respuestas. Ramiro Salazar sabe la importancia de que los niños cuenten con las condiciones óptimas para recibir una educación integral, asegura que su gestión como diputado al quedar electo, será enfocada en atraer los recursos necesarios para que las escuelas cuenten con mejor infraestructura.

No es secreto, afirma el aspirante albiazul, que aún existen en nuestra localidad, escuelas que funcionan en instalaciones inadecuadas, demasiado antiguas o incluso a la intemperie bajo las inclemencias del tiempo, lo cual no es justo ni adecuado para la correcta educación de nuestros hijos.

Además comenta que es importante considerar a cada escuela como la segunda casa de nuestros hijos, por lo que asegura, esforzara sus acciones como diputado a buscar los recursos necesarios para que las escuelas de tiempo completo proporcionen a los niños la alimentación adecuada sin costo, para no mermar aún más los ingresos familiares con las tradicionales cuotas que actualmente se les solicitan.

Ramiro Salazar compartió con los padres de familia su preocupación de siempre por beneficiar las escuelas de instrucción básica pues sabe que este nivel educativo es la base fundamental para el desarrollo de la niñez.

Esta información se publica por interés periodístico

El candidato Ramiro Salazar en sus recorridos por nuestra ciudad ha tenido contacto con padres de familia y alumnos de diversos planteles
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577