Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Avanza Tamaulipas con Ley Anticorrupción

Es una Ley muy esperada, basada en las recomendaciones de los mismos órganos, tiene una empatía grande y especial para toda la nación, señaló el delegado de la Segob, Rabindranath Juárez Mayorquín

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 27/04/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1137 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Ley Anticorrupción es un gran avance para Tamaulipas y el país, consideró delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el Estado, Rabindranath Juárez Mayorquín.


Comentó que Tamaulipas como el resto de las entidades, ya trabaja para homologar la Ley con los criterios de esta, “como todos sabemos, todavía hay algunos puntos, algunos elementos que hay que considerar y eso se trabajan en las distintas instancias”, expresó.

Señaló que las entidades se han reservado algunos criterios que todavía no dan a conocer, pero seguramente son conciliación de los mayores intereses sobre la misma Ley, de tal forma que hay que esperar a que se den a conocer.

“Sin duda es una Ley muy esperada, que viene basada en las recomendaciones de los mismos órganos, y por supuesto que tiene una empatía muy grande y especial para toda la nación”, señaló.

Respecto al fuero con el que continuarán los gobernadores, alcaldes y diputados, es decir que esta Ley no les podrá hacer nada, el delegado dijo que serán precisamente estos puntos, los que habrán de analizar los congresos de los estados.

“Precisamente parte de esos puntos que están reservados para su discusión correspondiente, vamos a esperar cuales son las emisiones de las distintas instancias”, concluyó.

scjf

La Ley Anticorrupción es un gran avance para Tamaulipas y el país, consideró delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el Estado, Rabindranath Juárez Mayorquín
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577