Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Piden a la afición colaborar con autoridades durante el clásico

El Club Deportivo Guadalajara pidió a la afición colaborar con las autoridades, cuerpos de seguridad y staff del estadio para presenciar este domingo el clásico Chivas-América, en un ambiente de fiesta

26/04/2015 | Actualizada a las 15:26h
La Nota se ha leído 1172 Veces

Guadalajara,(Notimex).- El Club Deportivo Guadalajara pidió a la afición colaborar con las autoridades, cuerpos de seguridad y staff del estadio para presenciar este domingo el clásico Chivas-América, en un ambiente de fiesta.

Agregó que quienes ya tienen asegurado su lugar para presenciar este encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, deben tomar su tiempo, ya que existen dos filtros montados por Seguridad Pública en la avenida Ayamonte y su cruce con Las Torres, así como en Glorieta Panamericanos.

Antes de ingresar al estadio están los arcos detectores de metal y zona de cacheo, donde se retiran los artículos prohibidos; y no se abrirá la taquilla ya que está totalmente agotado el boletaje.

Añadió que está prohibida la reventa, y no se pueden ocupar asientos distintos a los que les fueron asignados o asignado en su boleto, ya que para comodidad de los asistentes todos los asientos están numerados.

Lo anterior hará más ágil el ingreso a zonas exteriores del inmueble, así como al mismo estadio; y en caso de portar artículos prohibidos se les pondrá a disposición de la autoridad correspondiente, aseguró.

El Club Deportivo Guadalajara precisó que no está permitido bengalas, cohetes, bombas de humo o similares; ni trapos, mantas y banderas monumentales, ni banderas con símbolos, leyendas o números, ni astas de madera o metal, sólo PVC de 1/2 punta de diámetro.

Detalló que está prohibido el ingreso de paraguas, globos salchichas, tendederos de globos de banderines de plástico o tela, ni cartulinas o cartelones que formen mosaicos monumentales o leyendas personales.

Asimismo, no se puede ingresar con objetos o recipientes PET, metal o cristal, ni hebillas de cinturón voluminosas, armas de ningún tipo, encendedores de gas, mochilas voluminosas, rollos de papel, o spray con serpentinas.

Tampoco deben entrar con dispositivos láser, ni baterías de equipo fotográfico sólo recargable; ni mascotas, alimentos o bebidas de cualquier tipo, ni menores de tres años.

Agregó que quienes ya tienen asegurado su lugar para presenciar este encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, deben tomar su tiempo, ya que existen dos filtros montados por Seguridad Pública
Fotografía Foto Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577