Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Muere víctima de brutal atropellamiento en Reynosa
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Muere víctima de brutal atropellamiento en Reynosa

Culpan a microbusero pero este dice que fue el de un automóvil Ford Marquis el homicida imprudencial

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 16/09/2010 | Actualizada a las 20:33h
La Nota se ha leído 3244 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Víctima de brutal atropellamiento murió un residente de la colonia Tamaulipas, el cual en vida llevó el nombre de Juan Dolores Montes de 51 años, quien al salir de su casa e intentar cruzar la calle Mante, fue embestido por el raudo vehículo causándole una muerte instantánea, según lo vertido por Tránsito Local.
 
La terrible tragedia se suscitó a eso de las 6:15 horas de la mañana de ayer, apuntando las autoridades viales que quizás por lo oscuro de la mañana, el occiso no se percató de la presencia de la unidad motriz que le cegó la vida y por eso fue atropellado de manera brutal.
 
Por este caso, oficiales de Tránsito detuvieron al microbusero Alejandro Solís Uresti de 27 años como el probable responsable del homicidio imprudencial, pero éste dijo a las autoridades que, “el solo se detuvo al ver que el conductor de un auto Ford Marquis de color blanco había atropellado al occiso, para enseguida darse a la fuga”.
 
La exposición del pesero fue escuchada pero es investigada por la Policía Ministerial, personal de Periciales y por mismos agentes de Tránsito, ya que no le creen su dicho, por lo que se habrá de determinar hoy mismo la situación del presunto homicida imprudencial, quien alega “ser inocente”. Pues argumento que el “responsable del caso huyo con el auto por la avenida Prolongación Río Purificación de la colonia Tamaulipas”.
 
El Perito de Tránsito Luis Antonio Loredo Camacho dijo que al microbusero Alejandro Solís Uresti lo consignaría ayer mismo ante el Agente del Ministerio Público, para que sea esta instancia quien determine la situación legal del presunto homicida imprudencial, quien asegura que, “el no atropelló, ni mató a la persona”.
 
Dicen que el occiso murió de inmediato, ya que por el brutal atropellamiento, fue lanzado a varios metros de distancias para caer sin vida sobre la cinta asfáltica. Y apuntan que, “iba de su casa hacia la tienda para comprar alimentos y desayunar sin saber que la muerte ya lo esperaba.
 
Al lugar del lamentable incidente vial arribaron familiares del muerto entre ellos su esposa e hijos, los que sollozando no podían dar crédito a lo que estaban viendo, lanzándose al cuerpo uno de sus hijos para abrazarlo al momento que gritaba; “que vamos a hacer sin ti, padre mío, madre, para que lo dejabas salir de la casa”.
 
Tras el dolor y las lágrimas el joven se transformó, obrando de manera violenta intentando agredir a golpes al microbusero que señalaban como el presunto causante de la muerte de su señor padre.
  El Lic. Rubén Arredondo Sáenz Agente del Ministerio Público Investigador de turno, llego para dar fe ministerial del cuerpo sin vida de Juan Dolores Montes, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y enseguida entregar el cuerpo a  sus familiares para que le den cristina sepultura.

En esta forma quedó sin vida el señor Juan Dolores Montes tras ser brutalmente atropellado.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577