Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Consolida Paloma Guillén apoyo de ciudadanos, empresarios y deportistas

Paloma Guillén hizo un reconocimiento a la lealtad y el trabajo territorial de la militancia priista, al participar en la Kermés Palomeando la Diversión

Por: HT Agencia 26/04/2015 | Actualizada a las 12:05h
La Nota se ha leído 1285 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Paloma Guillén hizo un reconocimiento a la lealtad y el trabajo territorial de la militancia priista, al participar en la Kermés Palomeando la Diversión, que se realizó en la colonia Revolución Verde, acompañada de cientos de personas de ese sector quienes hicieron el compromiso de apoyarla para ser diputada federal por Tampico.

La candidata convivió con deportistas y más tarde comenzó su recorrido en el cruce de Avenida Tamaulipas y Avenida Monterrey, siendo recibida por la líder social Rufina García Ramírez, quien tiene más de cuarenta años de liderazgo en ese amplio sector y con quien le une una amistad entrañable, “porque Paloma es una mujer de resultados” dijo la dirigente.

Rufina García recordó que ya en otra ocasión trabajaron para llevar a Paloma al Congreso Local, reiterando que es una mujer con palabra, pero sobre todo con capacidad de alcanzar acuerdos que traerán más beneficios a Tampico. Ahí destacó además que el paso de Paloma por diversas responsabilidades de alto nivel en el rubro estatal y federal, ha dejado testimonio de su trabajo en beneficio de los tampiqueños.

Después de caminar casa por casa, Paloma llegó a la kermés donde sostuvo un encuentro con la militancia que prometieron apoyarla y trabajar por la victoria del 7 de junio.

A lo largo de su campaña, la candidata del PRI a diputada federal por Tampico, ha recibido el respaldo de representantes del sector empresarial, al presentar sus propuestas ante CMIC, CIESTH, COPARMEX, AMMJE y agrupaciones de la sociedad civil, con quienes ha planteado impulsar la región para devolver su auge como Capital de las Huastecas.

En un encuentro con los constructores, Paloma coincidió en la importancia de concluir los tramos carreteros pendientes para que Tampico quede conectado de manera eficiente a través de la red carretera Tampico-Tuxpan y Valles-Tampico, ante la gran oportunidad que representan la recuperación del turismo y los beneficios de la reforma energética donde la zona sur resultará privilegiada.

vmp

“Esta nota se publica por interés periodístico”

Consolida Paloma apoyo de ciudadanos, empresarios y deportistas
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577