Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Visita Edgar Melhem islas de la “Laguna Madre”

Edgar Melhem Salinas, llegó hasta las comunidades más apartadas de la zona lagunera de Matamoros

Por: HT Agencia 26/04/2015 | Actualizada a las 10:32h
La Nota se ha leído 1194 Veces

Higuerillas, Tamaulipas.- A bordo de una lancha el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 03, Edgar Melhem Salinas, llegó hasta las comunidades más apartadas de la zona lagunera de Matamoros, donde sostuvo encuentros con pescadores y sus familias.

En un hecho inédito los pobladores de las islas “Mano de León” y “La Capilla”, enclavadas en la Laguna Madre, recibieron la visita del candidato priista, el primero que toca tierra para escucharlos y pedir su respaldo para representarlos en el Congreso de la Unión.

Aquí, Edgar Melhem sostuvo un diálogo franco y abierto con los habitantes, quienes le confiaron sus necesidades y sus principales anhelos.

La visita se convirtió en una fiesta en la que la gente compartió con el candidato, además de su calidez, el fruto de su trabajo. Lo recibieron en el muelle y después le organizaron una recepción con coteles de camarón de la Laguna.

Ya en la conversación, los pescadores pidieron al candidato integrar en su agenda legislativa una propuesta para fortalecer la economía de las cooperativas que despachan en la zona lagunera y de las cuales depende el sustento de prácticamente toda la comunidad.

El abanderado del Revolucionario Institucional por su parte les aseguró que no solo será su mejor aliado en la Cámara de Diputados, sino que “luchará” para que se incrementen los apoyos sociales destinados a esta región de Tamaulipas, especialmente los que amortiguan la economía familiar durante la época de veda.

Edgar Melhem terminó su gira de trabajo en busca del respaldo ciudadano, con un mitin en las canchas del poblado Higuerillas, en donde se congregaron cientos de personas para manifestarle su apoyo con miras al siete de junio.

vmp

“Esta nota se publica por interés periodístico”

A bordo de una lancha el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 03, Edgar Melhem Salinas, llegó hasta las comunidades más apartadas
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577