Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Las colonias Popular, Treviño Zapata y Lauro Villar, dan su apoyo a Jorge Rentería

Las propuestas claras y contundentes que el Candidato Independiente sin Partido, Jorge Rentería ha venido ofreciendo, son sinónimo de que continúa despertando conciencias y sumando votos para el próximo 7 de junio

Por: HT Agencia 25/04/2015 | Actualizada a las 21:53h
La Nota se ha leído 1284 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Las propuestas claras y contundentes que el Candidato Independiente sin Partido, Jorge Rentería Campos ha venido ofreciendo, son sinónimo de que continúa despertando conciencias y sumando votos para el próximo 7 de junio, buscando ser Diputado Federal por el Cuarto Distrito de Matamoros.

Jorge, se está ganando la simpatía por su forma real de ofrecer el apoyo, a través de los Campamentos “Dignidad”, donde la ciudadanía puede exponer sus inquietudes y recibir la ayuda del Candidato Independiente.

Este sábado, Rentería Campos visitó por separado, las colonias Popular, Treviño Zapata y Lauro Villar, tres importantes núcleos de la ciudad, donde simpatizantes conocieron las propuestas.

Con el ya clásico grito de “Jorge”, “Jorge”, “Jorge”, el candidato Independiente ya es identificado y sobre todo, está recibiendo las simpatías de hombres y mujeres que ya no quieren saber nada de partidos, ni políticos que se han enquistado en los cotos de poder, sobreviviendo del presupuesto gubernamental.

En cada una de las visitas que realiza Jorge Rentería Campos, ha recibido el reclamo de los matamorenses que se dicen hartos de problemas como el Agua, además de la Vivienda.

El candidato Independiente, está solicitando el apoyo para que los ciudadanos lo lleven a ganar en los comicios del 7 de junio.

“Desde el Congreso, una vez que sea Diputado Federal, tocaré todas las puertas posibles para que ustedes, ya no tengan los problemas de agua, de vivienda; las mujeres cabezas de familia recibirán el apoyo necesario y los jóvenes universitarios continuarán recibiendo la beca a través de la Embajada Universitaria”, dijo Rentería Campos en las charlas que ha sostenido con cientos de habitantes de varios sectores de la ciudad.

A 23 días de campaña, Jorge Rentería Campos se ha metido en el gusto y las simpatías de los matamorenses que ya le han ofrecido el apoyo para llevarlo a un inobjetable triunfo el próximo 7 de junio de 2015.

Esta información se publica por interés periodístico

El Candidato Independiente , Jorge Rentería Campos, visita tres importantes sectores de la ciudad, donde simpatizantes conocieron las propuestas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577