Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Proceso Electoral

Promete candidato del Verde recursos para espacios deportivos en Tampico

Daniel Morales González, abanderado del Verde a la diputación del octavo distrito, aseguró que estará gestionando recursos de la CONADE con el deseo de mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 26/04/2015 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1175 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de los recorridos que está realizando entre todos los sectores, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación por Tampico, Daniel Morales González, expresó su intención de gestionar recursos para los espacios deportivos.

Manifestó que en las diversas colonias de la ciudad se ha encontrado con la necesidad de contar con más espacios deportivos, las cuales cuenten con una mejor infraestructura y que estén mejoradas en todos sus aspectos.

Aseveró que estará gestionando recursos económicos de parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con el deseo de mejorar y ampliar las existentes instalaciones que vengan a contribuir al impulso del deporte en todas las disciplinas.

Agregó que ha estado en diversas colonias del norte de Tampico, así como algunas de la parte sur, donde los jóvenes y adultos le han manifestado la necesidad de contar con más espacios deportivos, y que los existentes sean mejorados para poder practicar el deporte a todas horas.

“En este caso me han dicho que hay canchas de futbol o de basquetbol pero no tienen los servicios que se requiere, les falta el alumbrado público que las haga funcionales a todas horas, en eso me comprometo para bajar recursos de la CONADE, pues Tampico está considerado como semillero de deportistas”, precisó.

Destacó que buscará que los recursos sean etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación, de manera que los montos que gestione a favor del puerto queden etiquetados para beneficio de los deportistas de la ciudad.

vmp

El candidato del PVEM a la diputación por Tampico, Daniel Morales González, manifestó que en sus recorrido le han comentado la necesidad de más espacios deportivos
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577