Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Piden que PGR investigue a los 301 aspirantes del PRI en Tamaulipas

Ya que la prueba del antidoping a la que habrán de someterse los candidatos priistas no son suficiente para demostrar su transparencia, aseveró el diputado del PAN, Enrique Rivas Cuellar

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 26/04/2015 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1334 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para los diputados de la oposición, la prueba del antidoping que habrán de realizarse los 301 candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, no es suficientes para demostrar transparencia de los aspirantes, informó el diputado panista, Enrique Rivas Cuellar.

Consideró que para que los exámenes antidoping no sean tomados como ejercicios publicitarios o populistas, los candidatos deben transparentar más su vida personal, además indicó que deberían de ser investigados por la Procuraduría General de la República (PGR).

“Deberían de presentar su declaración patrimonial, su declaración de impuestos, creo que es parte de las obligaciones que como ciudadano te obliga que debes de cumplir y que siempre va a favorecer y ayudar este tipo de cosas”, manifestó.

Mencionó que el antidoping no es considerada como una prueba suficiente para demostrar que un candidato es una persona íntegra y que trabajará en beneficio de la sociedad tamaulipeca.

“Insisto que el mejor antidoping es el de cabello y es en Estados Unidos, no hay más, hay te sale tu historial, lo que se está haciendo ahorita no funciona, yo no confió en los antidoping que hacen y menos en Tamaulipas, por favor”, expresó.

Señaló que la clase política está mal posicionada ante la percepción ciudadana, por ello dijo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) envió la documentación de sus candidatos ante la PGR para ser investigados a fondo, buscando recobrar la confianza de la ciudadanía.

oal

El diputado panista, Enrique Rivas Cuellar, indicó que los aspirantes priistas deberían de presentar su declaración patrimonial, su declaración de impuestos y ser investigados por la PGR
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577