Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Locatarios de los mercados de Tampico serán llevados a bodegas

El edil porteño, Juan José Sarmiento López, manifestó que dentro de un mes las bodegas y los alrededores de la antigua estación del tren deberán estar listos para recibir a los comerciantes de los tres mercados de Tampico

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 26/04/2015 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1400 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Dentro de un mes los comerciantes de los tres mercados municipales de Tampico deberán estar instalados en las bodegas de la antigua estación del ferrocarril, precisó el edil porteño, Juan José Sarmiento López.

Agregó que para ese tiempo las bodegas y los alrededores de la antigua estación del tren deberán estar listos, pues se trata de llevar a poco más de 400 locatarios para que sigan ofreciendo sus productos, sin menoscabo de sus ganancias diarias.

Dijo que en dicha área se está trabajando por parte de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano municipales, donde se aplican ocho millones de pesos, pues se trata de bodegas que no han estado en uso desde el año de 1997 cuando se privatizó ferrocarriles.

“De hecho, el Ayuntamiento de Tampico ya signó un convenio con la empresa Kansas City Southern, que es la propietaria de este recinto para ser utilizado en el tiempo que dure la construcción de los nuevos mercados municipales de Tampico”, manifestó.

Indicó que estas áreas deberán quedar completas dentro de un mes, sobre todo porque deberán albergar a la totalidad de los oferentes de los tres mercados y otros que se encuentran en las vías adyacentes al centro de abasto.

“Las bodegas tendrán también los servicios de agua potable, drenaje sanitario, instalaciones eléctricas y sistemas de refrigeración para los alimentos de los oferentes, además de contar con accesos para los compradores y promoción que hará el Gobierno Municipal para contribuir en la venta de los locatarios en el tiempo de dure la construcción de este mega proyecto”, concluyó.

vmp

El edil porteño, Juan José Sarmiento López, indicó que las bodegas de la antigua estación del ferrocarril deberán quedar completas dentro de un mes para recibir a los locatarios
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577