Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Claman comerciantes de la Puntilla en Tampico mejoras laborales

El candidato del PRD a la diputación federal por Tampico, Salvador González Martínez, aseveró que como legislador hará todas las gestiones para que el mercado de La Puntilla recupere el esplendor que tuvo durante años

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 25/04/2015 | Actualizada a las 19:41h
La Nota se ha leído 1161 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por Tampico, Salvador González Martínez, estuvo con comerciantes del mercado de pescados y mariscos La Puntilla, ubicado a la orilla del río Tamesí.

En su encuentro con los oferentes del centro de abasto, González Martínez se topó con el clamor de que requieren una mejora sustancial de su centro de trabajo.

Recordó que en otras administraciones municipales ha existido esa posibilidad de mejora, sin embargo sólo han sido ideas, por lo cual aseveró que él como legislador hará todas las gestiones posibles para que el mercado de La Puntilla recupere el esplendor que tuvo durante años.

Mencionó que el centro de abasto también tiene rezagos en limpieza exterior y en zonas de amortiguamiento cercanas al bordo, donde casi termina en unión al mercado, es por ello que estará gestionando que exista una mayor atención de parte de Servicios Públicos para la mejora sustancial de esta área.

También señaló que los locatarios se sienten abandonados por parte de las autoridades, por tal motivo se mantendrá cercano a las necesidades que le manifiesten, sobre todo para la construcción de un nuevo mercado, ya que el actual está muy demeritado.

“Me externaron que el mercado tiene rezagos, en eso voy a estar trabajando desde el Congreso para que esa ayuda pueda llegar más rápidamente, existen programas para que los locatarios cuenten con un mejor área de trabajo y en eso me estoy comprometiendo con ellos”, expresó.

En este recorrido el abanderado del Sol Azteca encontró eco a sus propuestas, comprometiéndose con ellos de regresar para estar en contacto de sus peticiones diversas.

vmp

El candidato del PRD, Salvador González Martínez, aseveró que como legislador hará todas las gestiones para mejorar mercado
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577