Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Candidato independiente busca confianza de electores en Matamoros

Con siete propuestas básicas busca casa por casa conseguir el voto de confianza de los matamorenses

Por: Isabel Rendón/Matamoros 25/04/2015 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1277 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Son muchas las propuestas, pero siete son básicas las que presenta al electorado en el IV distrito el candidato independiente a la diputación federal, Jorge Rentería Campos, quien ha sostenido reuniones con varias agrupaciones, pero se ha enfocado al recorrido casa por casa para solicitar el voto ciudadano.


Las propuestas a las que hace referencia van encaminadas a la defensa, protección y ayuda en torno a temas diferentes como el agua, la vivienda, la mujer como jefa de familia; asimismo la seguridad, la diversidad sexual, la juventud y el presupuesto municipal.

Rentería Campos manifestó que las principales demandas de la población son el agua y la vivienda y evidentemente la infraestructura por lo que maneja la liberación del presupuesto municipal.

Explicó que se trata también de rescatar la dignidad del diputado federal que últimamente se dedica más a pedir permiso que a velar por los intereses de sus representados en el Congreso de la Unión.

Licenciado en Derecho de profesión, Jorge Rentería Campos precisó que la primera parte de su campaña, los primeros 12 días, los hizo en los medios de comunicación ya que como candidato independiente requería de posicionamiento, que la gente lo conociera, pero, posterior a ello, los recorridos en las colonias son todos los días.

La estrategia es ir hasta el elector y convencerlo de que las propuestas del candidato independiente son las mejores y van encaminadas a mejorar la forma de vida de las personas que más lo necesitan.

Reveló que hay muchas ventajas ser candidato independiente, sin partido debido a que según explicó hay rechazo por los diversos institutos políticos por lo que ha tenido la oportunidad de ser bien aceptado en las colonias de Matamoros.

avr

El candidato independiente a la diputación federal, Jorge Rentería Campos, se ha enfocado al recorrido casa por casa para solicitar el voto ciudadano
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577