Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Ancelotti presume nivel de “Chicharito” y prevé que jugará ante Celta

Tras acceder a semifinales en Champions League, Real Madrid retomará su andar en Liga de España este domingo ante Celta, duelo en el cual el ariete mexicano Javier Hernández está llamado a mantenerse como su jugador del momento

25/04/2015 | Actualizada a las 11:33h
La Nota se ha leído 1114 Veces

 Madrid,(Notimex).-Tras acceder a semifinales en Champions League, Real Madrid retomará su andar en Liga de España este domingo ante Celta, duelo en el cual el ariete mexicano Javier Hernández está llamado a mantenerse como su jugador del momento.

 

La mañana de este sábado, los madridistas sostuvieron su último entrenamiento antes de emprender viaje hacia Balaídos, donde buscarán llevarse los tres puntos para seguir en la agonizante pelea por el título a la cual le restarán cinco jornadas luego de este compromiso por la fecha 33.

 

En conferencia de prensa, el timonel “merengue”, el italiano Carlo Ancelotti, anunció a sus 19 elegidos, de nuevo con las ausencias de tres de sus titulares lesionados: el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema y el croata Luka Modric.

 

Las bajas sumadas a la situación que atraviesa “CH14”, autor del gol que valió el boleto a “semis”, le dejan camino despejado para incrementar su cosecha de minutos con la casaca blanca, además de que su técnico no para de reconocer su esfuerzo.

 

“Tenemos que disfrutar su momento, que es positivo. El jugador está muy bien y mañana (domingo) va a ser importante para intentar ganar el partido. Es un ejemplo”, subrayó “Carletto”.

 

Sin mayor detalle de lo que ocurrirá con el tapatío al final de la temporada, el estratega añadió: “ha jugado muy poco pero gracias a su profesionalidad estuvo listo en el momento importante. Es la salud de la plantilla, tener jugadores que no estando cómodos trabajan bien y con seriedad”.

 

Reiteró que el jalisciense es referente para otros elementos que no gozaron de mucha actividad en lo que va de la campaña, como Jesé Rodríguez, quien “tiene que estar listo porque su momento puede llegar, como el de ‘Chicharito’. Su futuro está claro. Se queda aquí porque es un jugador importante para el futuro y presente”.

 

Por otro lado, se congratuló al dar una fecha estimada para el retorno de sus lesionados, “Modric puede estar disponible al final de temporada. Contra el Getafe (23 de mayo) es la fecha que nos marcamos. Benzema para la ida de Champions (5 de mayo) y Bale creo que puede estar para el Sevilla (2 de mayo)”.

 

En cuanto al compromiso contra el club de Vigo, advirtió que es un buen equipo, que lo demostró contra Atlético y Barcelona. Señaló como claves para la victoria a la intensidad y el dinamismo que pongan sus pupilos.

Tras acceder a semifinales en Champions League, Real Madrid retomará su andar en Liga de España este domingo ante Celta
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577