Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Ramiro Salazar y Alfredo Biasi reciben apoyo incondicional de los matamorenses

Los aspirantes a la diputación federal por el PAN, Ramiro Salazar propietario y Alfredo Biasi suplente continúan caminando por todo el distrito IV llevándose la voz de Matamoros rumbo al congreso federal

Por: HT Agencia 24/04/2015 | Actualizada a las 21:35h
La Nota se ha leído 1291 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Los aspirantes a la diputación federal por el PAN, Ramiro Salazar propietario y Alfredo Biasi suplente continúan caminando por todo el distrito IV llevándose la voz de Matamoros rumbo al congreso federal.

La gente se muestra confiada de que los candidatos albiazules serán sus representantes ante el congreso, y entre vítores, vivas y porras los siguen en su jornada diaria aguantándoles el paso, y conformando alrededor de ellos una multitud que proyecta el apoyo de los ciudadanos.

Niños y adultos quieren pertenecer a las porras y se muestran prestos a tomar las banderas panistas y enarbolarlas al paso de los candidatos. Los niños mencionan al candidato como Ramiro con la confianza de quien lo conoce y confía en él, los pequeños al verlo le solicitan firme su camiseta o sus cuadernos y gustosos solicitan la foto del recuerdo, gritando viva Ramiro a su paso.

En la caminata bajo un sol implacable, Ramiro Salazar y Alfredo Biasi sostuvieron un acercamiento con vecinos de las colonias 27 de Febrero, Valle Verde y 21 de Mayo, donde los ciudadanos expusieron ante los candidatos del albiazul las principales necesidades de sus colonias.

Así es como día a día van sembrándola confianza y colectan infinitas muestras de apoyo en reconocimiento al trabajo realizado por la comunidad durante muchos años.

Esta información se publica por interés periodístico

Los aspirantes a la diputación federal por el PAN, Ramiro Salazar propietario y Alfredo Biasi suplente continúan caminando por todo el distrito IV
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577