Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

“Nadie debe pagar de más por el agua, y habré de legislar para ello”: Jorge Rentería

En la México Agrario, colonos hacen serios reclamos sobre los cortes en suministros que hace la JAD en forma ilegal

Por: HT Agencia 24/04/2015 | Actualizada a las 21:25h
La Nota se ha leído 1222 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- En encuentro con colonos de México Agrario, Jorge Rentería Campos escuchó serios reclamos de los habitantes de aquel sector sobre los cortes en suministros que hace la JAD en forma ilegal.

Después de un pésimo servicio que hace el ente municipal, además de aumentar las cuotas en forma ilegal, colonos expusieron que el agua que reciben ha salido incluso “chocolatosa”, teniendo que hacer los pagos bajo la amenaza de cortes.

Jorge Rentería Campos, en una de sus propuestas, dijo que defenderá a los matamorenses sobre esos cortes por el pésimo servicio que reciben.

En charla con habitantes de México Agrario, Rentería Campos dijo que colocará Campamentos Ciudadanos, donde abogados escucharán los reclamos de los ciudadanos para buscar apoyarlos mediante la vía legal.

Este y puntos como el apoyo a Vivienda, el apoyo a estudiantes de nivel profesional a través de la Embajada Universitaria con la que contarán con becas para apoyar sus estudios y puntos de seguridad, fueron tratados por Rentería Campos a los colonos en un encuentro que sirvió para que los matamorenses escuchen y conozcan del trabajo que, como Diputado Federal, realizará, una vez que gane los comicios del próximo 7 de junio.

Jorge Rentería Campos es candidato Independiente, sin partido, por el Cuarto Distrito de Matamoros.

Esta información se publica por interés periodístico

En encuentro con colonos de México Agrario, Jorge Rentería Campos escuchó serios reclamos de los habitantes de aquel sector sobre los cortes en suministros que hace la JAD en forma ilegal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577