Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aseguran en Nuevo Laredo que los jóvenes buscan una sociedad más justa

El líder nacional de la red Jóvenes X México del PRI, Christopher James Barousse, reafirmó que los jóvenes tienen capacidad de transformación, están abiertos a la apertura permanente de diálogo

Por: Primitivo López/Nuevo Laredo 24/04/2015 | Actualizada a las 20:09h
La Nota se ha leído 1614 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En su viaje de respaldo a los candidatos a diputado federal de los distritos de Tamaulipas, Cristopher James Barousse, dirigente de la Red Jóvenes X México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que “los jóvenes buscamos una sociedad más justa y nada nos va a detener”.

Cabe mencionar que James Barousse arribó al Municipio de Nuevo Laredo para respaldar la candidatura del tricolor a la diputada federal del distrito uno, en la persona de Yahleel Abdala Carmona.

James Barousse estuvo también con la misma misión en los municipios de Tampico, El Mante y Ciudad Victoria, acompañado de la secretaria general del PRI en Tamaulipas, Aída Zulema Flores Peña.

En conferencia de prensa, el líder nacional de la Red Jóvenes X México, reafirmó que los jóvenes tienen capacidad de transformación, están abiertos a la apertura permanente de diálogo y mantienen su vocación inquebrantable para luchar contra la injusticia social, consolidar a la organización como la más importante de América Latina en su tipo.

“En este propósito nadie nos va a detener”, sentenció tras añadir que “los jóvenes del PRI buscamos una sociedad más justa, no vemos el ayudar al otro como una obra de caridad, sino que buscamos apoyarlo para trabajar junto con él por una obra de justicia; es una justicia que le debemos a los 47 millones de mexicanos que viven en pobreza”.

Mostró su confianza en que el día de las elecciones, el próximo 7 de junio, los jóvenes de una muestra de gran participación en las urnas.

oal

El dirigente nacional de la Red Jóvenes X México, James Barousse, arribó a Nuevo Laredo para respaldar a la candidata del tricolor por la diputada federal del distrito uno, Yahleel Abdala
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577