Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Mejoran condiciones laborales de embotelladores en Reynosa

El líder, Bernardo Maldonado, aseguró que de un año a otro el incremento salarial, más becas y estímulos tanto para los trabajadores como para sus familiares se han logrado

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/04/2015 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1228 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En comparación con el año anterior, se han mejorado las condiciones laborales para los trabajadores sindicalizados de la industria embotelladora, señaló el líder, Bernardo Maldonado.


A punto de participar en las próximas semanas en el desfile obrero, aseguró que de un año a otro el incremento salarial, más becas y estímulos tanto para los trabajadores como para sus familiares se han logrado, pero sin dudarlo el tema del seguro social saldrá a relucir.

"Afortunadamente ya se hicieron las revisiones contractuales del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora en Reynosa, hubo cambios dentro de los contratos colectivos y es que nos tocaba revisar el contrato en general, hubo algunos beneficios, se promovieron más becas, vales de despensas en Nuevo Laredo y el incremento salarial, comparando esto con el año pasado sin dudarlo hubo más beneficios", explicó.

La necesidad de mejorar las condiciones de salud no solo es privativo de Reynosa, porque hay municipios en los que ni siquiera se cuenta con una área de calidad que les atienda en sus necesidades, "por eso se continuará buscando la apertura de la nueva clínica del Seguro Social en Reynosa y que las unidad ya existentes ofrezcan servicios eficientes", finalizó.

scjf

El líder del Sindicatos de Embotelladores, Bernardo Maldonado, dijo que se han mejorado las condiciones laborales para ellos en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577