Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Nacional / Política

Prevé Nueva Alianza elecciones en todo el país

El presidente nacional del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, afirmó que el proceso electoral no corre "ningún riesgo"

24/04/2015 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 2079 Veces

México, (Notimex).- El presidente nacional del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, afirmó que el proceso electoral no corre "ningún riesgo" en alguna parte del país.

Tanto el gobierno Federal como los estatales, los partidos y la ciudadanía trabajan de forma unida para garantizar que el 7 de junio gane México, afirmó.

Lanzó un llamado a la sociedad para que manifieste su inconformidad en las urnas y no se deje llevar por “movimientos enmascarados” que promueven la anulación del voto y del proceso electoral.

Aseveró que esa estrategia “promovida por grupúsculos que falsamente reclaman representatividad de la sociedad civil únicamente logrará favorecer propósitos turbios".

Lo anterior, advirtió, porque no votar es renunciar a la decisión más influyente, al derecho político más importante, pero sobre todo deja a otros que decidan por nosotros.

En gira de trabajo por Durango, Castro Obregón destacó el perfil de los candidatos aliancistas a diputados federales por esa entidad, por ser gente trabajadora, honesta y con calidad moral para exigir a los contendientes de otros partidos políticos que cumplan la ley.

Anotó que el trabajo de su partido en Durango se basa en tres objetivos fundamentales, que son dignificar la política, comprometerse con la rendición de cuentas y presionar a otros partidos a que hagan lo mismo y "pintar de turquesa la entidad".

Hizo énfasis en que este proceso electoral Nueva Alianza no teme perder el registro, aunque el umbral para conservarlo sea más elevado; como en cada proceso electoral en el que este instituto político ha participado, su crecimiento está garantizado.

vmp

El presidente nacional del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, afirmó que el proceso electoral no corre "ningún riesgo"
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577