Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Confía González Salum en amplia participación de electores en Victoria

Por lo que el PRI al igual que las autoridades electorales, trabajan para generar confianza y se dé una amplia participación de los electores, señaló el candidato por el V Distrito, Miguel González Salum

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 24/04/2015 | Actualizada a las 17:38h
La Nota se ha leído 1219 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) al igual que las autoridades electorales trabajan para generar confianza y se dé una amplia participación de los electores, expresó el candidato por el V Distrito, Miguel González Salum.

Por lo anterior cree que habrá buena respuesta ciudadana y saldrá a las urnas a ejercer su derecho al voto, “se está motivando mucho la participación, los candidatos en general en todo el país”, expresó.

Comentó con respecto al trabajo de los candidatos de su partido, que se está trabajado muy duro para ganar la confianza ciudadana, encabezando campañas de contacto directo y hablando de propuestas, cara a cara con la gente.

Mencionó que el Instituto Nacional Electoral (INE) está promoviendo y generando confianza en la gente, "estamos esperando que haya mucha participación de la ciudadanía para que sea copiosas las elecciones”, indicó.

Agregó que se va ganando terreno, generándose esa confianza en los ciudadanos para que asistan a votar y vencer el abstencionismo.

Al visitar casa por casa, llevando sus propuestas y escuchando a la gente por las colonias José de Escandón, Nuevas Playas, Vicente Guerrero y Buena Vista, González Salum reiteró que se va a seguir con estos recorridos de 8 de la mañana a 8 de la noche, visitando la zona rural de la capital y los municipios que comprenden el V distrito.

scjf

El candidato Miguel González Salum, visita casa por casa, llevando sus propuestas y escuchando a la gente por las colonias José de Escandón, Nuevas Playas, Vicente Guerrero y Buena Vista
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577