Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Recuerdan priistas de Reynosa a don Rigo

De una manera sencilla pero emotiva, la vieja guardia del PRI colocó un moño negro en las instalaciones del partido, el ex alcalde de Reynosa, Rigoberto Garza Cantú

Por: Norma Sánchez/Reynosa 24/04/2015 | Actualizada a las 16:55h
La Nota se ha leído 1245 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- De una manera sencilla pero emotiva, la vieja guardia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció al hombre que hizo famosa la frase de "muchas obras pocas palabras", cuando fue presidente municipal de Reynosa, Rigoberto Garza Cantú.


El reconocido priista que falleció este jueves en su domicilio particular en el Valle de Texas y razón por la cual en Reynosa solo se colocó un moño negro en señal de luto, en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional.

De forma posterior las mujeres en su mayoría integrantes del grupo político "Las Generalas" y el coordinador de líderes, Carlos Ibarra Pérez, se trasladaron a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en la zona centro, para participar en una misa en honor al reconocido político.

"Nuestras líderes de las colonia populares de Reynosa, de la vieja guardia y un servidor, así como muchas personas estamos muy consternados por el deceso de nuestro amigo, el ex alcalde Rigoberto Garza Cantú, por tal motivo decidimos hacer un acto simbólico como la colocación de un moño negro en señal que estamos de luto, ya después tenemos la misa", expresó Carlos Ibarra.

Como un hombre leal y buena gente, así como de pocas palabras se recuerda a Garza Cantú.

Tanto dolió la partida del político que las mujeres no retuvieron las lagrimas, "estas son por don Rigo", decía la señora Nieves que aún y en silla de ruedas acudió al evento.

scjf

La vieja guardia del PRI reconoció al hombre que hizo famosa la frase de "muchas obras pocas palabras", Rigoberto Garza Cantú, cuando fue alcalde de Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577