Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Editoriales / Reseña Política

La Gata Albina

Por: Juan R. de la Sota 24/04/2015 | Actualizada a las 15:59h
La Nota se ha leído 1583 Veces

Pseudo periodistas, identificados por los auténticos y verdaderos profesionales de la comunicación, como “TUCOS”, en cuyos factores se ubica el ex albañil y vendedor ambulante, Mario Alberto de la Garza (a) “La Gata Albina”, se ha convertido en un tipejo nefasto, nauseabundo, no grato, insoportable, exigente, sobornador y extorsionador.

Lo anterior, al exigir a dependencias gubernamentales y hasta al sector empresarial lo consideren como proveedor de fuertes cantidades de libros que nada aportan a la educación y la cultura y quien no se someta a sus caprichos es víctima de calumnias y chantajes para lograr sus ambiciosos propósitos y darse una vida de lujos con los impuestos de los tamaulipecos.

De la Garza se ha dedicado a amedrentar, presionar y amenazar a los titulares de las distintas secretarías de los gobiernos federal, estatal y municipal, a través de cuatro hojillas de papel chafa y sudadas que manchan al tomar el desorientador ejemplar y que no le sirve ni para que él lo use en el sanitario.

Lo denomina y considera periódico, para conseguir convenios o contratos que le reditúen grandes ganancias económicas, a cambio de difundir el trabajo que a favor de la comunidad realizan las autoridades y presionar para que le compren libros, enciclopedias o diccionarios, a lo cual no es merecedor por la nula circulación y porque es un medio informativo que no lee ni su familia.

Este chantajista, quiere lo consideren como un empresario periodístico, cuando sabemos que no conoce ni los géneros noticiosos y que hasta en el hablar tiene errores de ortografía.

Por ello no se justifica su actuación y no debe ser tolerada, debido a que grandes empresarios de la comunicación han aplicado fuertes inversiones y gastado mucho dinero para brindarle un mejor servicio informativo a los tamaulipecos, como para que se permita que llegue el “Tuco” de Mario Alberto de la Garza y que a sus cuatro hojillas que no quieren ni regalado le otorguen un convenio.

Los secretarios del Gobierno Estatal, los Alcaldes, los funcionarios federales, los Diputados y los empresarios no deben contratar los servicios de este “pasquín”, pues no llegarán sus actividades públicas a la comunidad, ya que los ciudadanos le aplican el artículo sesto, sesto de la basura.

Una prueba fehaciente es que lo van repartiendo y gente para no mancharse las manos del chafa material arroja las cuatro hojillas al bote de la basura.

La autoridad municipal, recibiría el aplauso de muchos conserjes de dependencias públicas, si procediera a multar a “La Gata Albina” de la Garza, por generar basura que daña la imagen de las instituciones públicas.

Ese pillo de siete suelas deberá entender que los tiempos han cambiado, tendrá que considerar que el Gobierno ha dado prioridad a atender las necesidades de los tamaulipecos, no en gastar en pseudo periodistas acostumbrados al chantaje y la presión para conseguir dinero, sin aportar nada a la comunidad y que sólo desorientan a la ciudadanía.

También tendrá que quedarle claro que si su estrategia le dio resultado el chantaje, tengo la seguridad que menos a gritos y sombrerazos, con calumnias y presiones, logrará que le concedan convenios, porque la autoridad prefiere llevar atención médica y despensas a la gente que contratar un servicio periodístico que en nada beneficia a la comunidad.

Cabe mencionar que Mario de la Garza, enfrenta una serie de demandas por despido injustificado en la Junta de Conciliación y Arbitraje, ello es una muestra que es un tipo corrupto.

En fin, es sólo un comentario y nada más.

Quejas y sugerencias 

Correo: jrdelasota@hotmail.com

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577