Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Certifican al Cobat 02 de Matamoros

Como miembros del Sistema Nacional de Bachillerato, por lo que en emotiva ceremonia el director estatal del Sistema, Carlos Castro Medina, hizo entrega de la constancia

Por: Isabel Rendón/Matamoros 24/04/2015 | Actualizada a las 14:58h
La Nota se ha leído 1277 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- En una ceremonia pequeña pero significativa, el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas COBAT 02 , a cargo de Fabián Vázquez Ortiz, recibió de manos del director estatal del Sistema, Carlos Castro Medina, la constancia que los certifica como miembros del Sistema Nacional de Bachillerato.

Ante más de 700 alumnos del turno matutino, Vázquez Ortiz, acompañado por cada uno de los directores de los distintos planteles del sistema Cobat de Tamaulipas, así como del coordinador de la zona III, recibió el dictamen del pronunciamiento del plantel al Sistema Nacional de Bachillerato.

En su calidad de director del Cobat 02, indicó que este sistema siempre hace las cosas bien y aludió a las palabras emitidas por Carlos Kasuga Osaka, en su conferencia impartida el pasado martes en nuestra ciudad, donde aseguró que para ser exitosos se deben hacer las cosas bien desde el principio.

Reiteró que el sistema Cobat siempre ha hecho bien las cosas y como resultado de eso ahora se recibe este pronunciamiento, donde les resuelven que han ingresado al Sistema Nacional de Bachillerato, con lo que el plantel recibirá mayores beneficios que les permitirá seguir trabajando por el bienestar de los alumnos y continuar con el fortalecimiento de su educación integral.

Por su parte, Castro Medina, aseguró que el Cobat 02 es un plantel excelente, ya que solo los excelentes alcanzan logros, como el que ha sido otorgado a esa institución y felicitó a los jóvenes por ser unos estudiantes de calidad.

ncme/scjf

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas COBAT 02, recibió la constancia que los certifica como miembros del Sistema Nacional de Bachillerato
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577