Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Cruz Roja emprende campaña oftalmológica en Río Bravo
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Cruz Roja emprende campaña oftalmológica en Río Bravo

Es mañana sábado en punto de las 9 hrs en instalaciones de la Benemérita Institución

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 16/09/2010 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 2137 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de poder seguir contribuyendo en la salud de la población riobravense la Delegación Río Bravo de la Cruz Roja Mexicana, mañana sábado en punto de las 9 horas iniciará importante campaña oftalmológica, para que las personas que tengan problemas de la vista, acudan a las instalaciones de la benemérita institución y aprovechen la donación de lentes, el examen de la vista y el servicio de nutriología.
 
Fue la Lic. Mirthala García Guajardo Presidenta del noble organismo en Río Bravo la que ayer informó lo anterior y destacó la importancia de esta campaña, en la que dijo hay la valiosa participación de nobles y altruistas organismos sociales como “el Club de Leones de la Sauteña” cuyo Presidente lo es el empresario Lauro Millán Castro y donde su esposa Noelia Cantú de Millán participa de manera muy entusiasta junto con la Lic. Elida Marín de Corte.
 
Por tal motivo, la representante de la Cruz Roja, ha venido haciendo la cordial invitación a las personas y familias de bajos recursos económicos, para que mañana sábado, aprovechen este gran beneficio y quienes tengan problemas de la vista se vean favorecidas con la entrega de lentes y los exámenes correspondientes y de ahora en adelante ya no tengan problemas para ver mejor.
 
Explicó que la campaña oftalmológica que mañana emprende la Delegación Río Bravo de la Cruz Roja Mexicana, lleva como buen propósito hacer el bien y en este marco es como hemos venido trabajando, gracias a la ayuda y colaboración de gentes nobles y altruistas, pero sobre todo gente con buenos sentimientos, lo que más nos impulsa a seguir trabajando por el bien de esa gente que no tiene nada y a la que a base de la suma de esfuerzos, podremos ayudarles con acciones como a la que aquí hacemos referencia.
 
Mirthala García Guajardo, dijo que se estará solicitando una modesta aportación económica a las personas, lo que dijo, “no es un pago”, sino más bien una participación voluntaria de la gente para seguir en Cruz Roja obteniendo otras muchas cosas de bien para las familias de las colonias populares y de las zonas rurales.
 
Dijo que el objetivo de la Cruz Roja en esta ciudad, es estar atentos a las necesidades de las familias, pero qué bueno que hay organismos sociales como el representado por el Sr. Lauro Millán Castro, quien se une a nuestras causas y proyectos para aportar lentes y traer consigo personal médico oftalmológico, para atender a las personas con problemas de la vista.
  Para concluir la Presidenta del noble organismo Lic. Mirthala García Guajardo puntualizó que también se contará con personal adecuado para que tomen la presión a las personas, cuyo servicio médico también es muy valioso.

Mañana sábado en las instalaciones de la Cruz Roja, se llevar a cabo importante campaña oftalmológica, para familias de bajos recursos de colonias populares, ejidos y rancherías.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577