Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Proceso electoral de Tamaulipas sin incidentes de inseguridad

El delegado de la Segob en el Estado, Rabindranath Juárez Mayorquín, aseveró que hasta el momento el saldo es blanco en el proceso electoral de la entidad

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 24/04/2015 | Actualizada a las 12:03h
La Nota se ha leído 1380 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta el momento el proceso electoral en el Estado se desarrolla sin ningún tipo de incidente relacionado con la inseguridad, por lo que se puede decir que hay saldo blanco, informó el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín.

Indicó que desde el arranque de campañas, el pasado cinco de abril, se han sostenido diversas reuniones con la autoridad del Instituto Nacional Electoral (INE) y previo al proceso la SEGOB se reunió con la mayoría de los dirigentes estatales de los partidos políticos.

“Hasta ahorita tenemos un saldo blanco, no ha habido ningún reporte de ningún aspecto de ninguna índole, esto dado a conocer precisamente por el Instituto Nacional Electoral con quien tenemos una relación estrecha”, manifestó.

Además dio a conocer que ningún Partido político ha hecho denuncia de algún incidente de seguridad, “de manera que podemos decir que como se previó desde un inicio en Tamaulipas hay un entorno de civilidad política”, expuso.

Agregó que tanto las autoridades, federales, estatales y municipales están comprometidos a colaborar para que ese entorno de civilidad se cumpla hasta que termine el proceso electoral, el próximo 7 de junio del año en curso.

ncme/oal

El delegado de la Segob en el Estado, Rabindranath Juárez Mayorquín, aseveró que hasta el momento el saldo es blanco en el proceso electoral de la entidad
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577