Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Presenta Carlos Ann ante mexicanos su disco “Holograma”

En punto de las 21:00 horas los músicos que acompañaron al también poeta salieron al escenario para preparar sus instrumentos y minutos después apareció Carlos Ann, elegantemente vestido con traje azul marino y camisa clara, en tono informal sin corbata, para interpretar el tema “Ilusión”

24/04/2015 | Actualizada a las 08:17h
La Nota se ha leído 1314 Veces

México, (Notimex).- El cantautor español Carlos Ann se presentó la noche de este jueves en el Lunario del Auditorio Nacional, ante cerca de 300 seguidores que gustan de su música y de su estilo, en el marco de presentación de su más reciente álbum “Holograma”.

En punto de las 21:00 horas los músicos que acompañaron al también poeta salieron al escenario para preparar sus instrumentos y minutos después apareció Carlos Ann, elegantemente vestido con traje azul marino y camisa clara, en tono informal sin corbata, para interpretar el tema “Ilusión”.

Su personalidad sobrada y segura arrancó de inmediato los gritos de sus fanáticas mexicanas, que enseguida corearon el tema, para luego ligarse con “Vamos a la Luna”, tema que puso a bailar a los presentes que disfrutaron del recital de pie.

En su regreso a México Carlos Ann, nacido en Barcelona, agradeció la respuesta del público mexicano y sin más preámbulo siguió entonando los temas que conforman su octava producción discográfica, con la letra “Rockstar”, “Una caja olvidada” y “El pozo del lamento”.

El público no olvida a Carlos Ann en su participación en el disco homenaje al prolífico compositor mexicano José Alfredo Jiménez, al corear con gusto los temas de este nuevo disco del barcelonés como: “Cinco semanas”, “Vámonos al mar”, “El verano se acabó” y “Hoy me dejaré”.

El ex compañero de fórmula de Enrique Bunbury siguió deleitando a sus fans con temas como “Transparente”, “Erotika”, “Ateo”, “Chica”, “Maldito viernes”, esta cantada a dueto con Marcela Viejo, integrante del grupo Quiero Club, “Rusa romana” y “La mejor de tus sonrisas”.

El concierto para promocionar “Holograma” fue insuficiente para los espectadores que prefirieron ver a Carlos Ann en el Lunario del Auditorio Nacional; ante eso Carlos Ann siguió su festejo con temas como “Queda tiempo para morir” y “Spaceboy”.

“L’amour”, “Brindaré por ti”, “Si tú quieres mi princesa”, “Amanecer en ti”, “Hada” y “Dime” fueron temas favoritos de los amantes de la música de Carlos Ann, quien prometió volver a México.

El cantautor español Carlos Ann se presentó la noche de este jueves en el Lunario del Auditorio Nacional, ante cerca de 300 seguidores que gustan de su música y de su estilo
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577