Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Partido Verde solicita ante el INE realización de debate

El Partido Verde Ecologista de México, presenta oficialmente ante la vocalía distrital del INE la solicitud formal para la celebración de un debate entre los candidatos a la diputación federal por el Cuatro Distrito de Tamaulipas

Por: HT Agencia 23/04/2015 | Actualizada a las 21:49h
La Nota se ha leído 1187 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista de México a través del diputado local, Patricio King López, del candidato a diputado federal por el IV Distrito Electoral y el representante suplemente ante el INE, Jesús Rangel, presentó oficialmente ante la vocalía distrital del INE la solicitud formal para la celebración de un debate entre los candidatos a la diputación federal por el Cuatro Distrito de Tamaulipas.

“Como lo he señalado, es tiempo de que los políticos presentemos a los electores propuestas concretas, y que se comparen de manera objetiva los argumentos que sustentan a cada una de ellas. En mis recorridos por las colonias, los matamorenses me han expresado que están hartos de campañas de calumnias y ataques, es por ello que en el Partido Verde tenemos el  interés de contribuir a un respetuoso intercambio de ideas entre los candidatos”.

“Es tiempo de reconciliar a la política con los ciudadanos, Matamoros lo merece y este jueves acompañado por mi amigo el Diputado local Patricio King López, y dando respuesta a la petición de muchos ciudadanos matamorenses, presentamos oficialmente la solicitud por escrito a la vocalía distrital del INE en la representación del C. Oscar Trejo Trejo para que se convoque a un debate a los candidatos a la diputación federal por el Distrito Electoral 04, con cabecera en Matamoros”.

“Queremos que los ciudadanos conozcan las propuestas de los candidatos y contribuir a la cultura política en el marco de este proceso electoral, en el Partido Verde tenemos propuestas claras, por eso solicitamos a la autoridad electoral que organice y convoque a un debate a los candidatos a la diputación federal de todos los partidos en el distrito Cuatro”.

“Creemos que es tiempo de reconciliar a la política con los ciudadanos, por eso hemos hecho la solicitud de un debate y está en manos de las autoridades electorales su realización”.

Esta información se publica por interés periodístico

El Partido Verde Ecologista de México, presenta oficialmente ante la vocalía distrital del INE la solicitud formal para la celebración de debate
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577