Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Sorprende respuesta de matamorenses en apoyo de Jorge Rentería

Habitantes de la colonia Ampliación Paraíso, le ofrecen todo su apoyo a Jorge Rentería Campos, en un emotivo encuentro

Por: HT Agencia 23/04/2015 | Actualizada a las 21:35h
La Nota se ha leído 1420 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Despertando conciencias en la gente que ya está harta de viejas artimañas políticas, Jorge Rentería Campos, candidato Independiente por el Cuarto Distrito de Matamoros a la Diputación Federal, se reunió con habitantes de la colonia Ampliación Paraíso, quienes mostraron todo el apoyo y llevarlo al triunfo en la contienda del próximo 7 de Junio.

Acompañado de su señora madre, señora Otilia Campos viuda de Rentería, de su esposa, la licenciada Elva Vigil de Rentería y de sus tres hijos, Jorge, Martín y Priscila, Jorge Rentería les habló claro a los habitantes de esa colonia, logrando captar la atención de los colonos.

Fue recibido con el icónico grito de ¡Jorge!, ¡Jorge! ¡Jorge!, lo que despertó el ánimo de todos los presentes quienes en todo momento le escucharon en todas y cada una de sus propuestas que van desde el apoyo a Vivienda, el amparo a los cortes de agua, además del apoyo institucional en seguridad, fueron mencionadas en el evento, desde el que anunció solo parte de la labor que como diputado federal habrá de realizar llegando a la cámara de diputados en la ciudad de México.

Presentó a jóvenes que forman parte de la Embajada Universitaria, además de un grupo de abogados, quienes ofrecerán su apoyo jurídico a los colonos de esa comunidad, en módulos que estarán funcionando a partir de este día, en una acción de apoyo que desde ahora y en lo sucesivo habrá de realizar.

Jorge Rentería Campos habló claro y de frente a los colonos, ofreciéndoles gestoría de apoyo a vivienda para personas que están a punto de perder su patrimonio.

El tema de mujeres cabeza de familia, fue expuesto en forma real por la señora Otilia Campos viuda de Rentería, madre del candidato, quien le pidió a las mujeres presentes el apoyo para su hijo, que el próximo 7 de junio, estará buscando la Diputación Federal del Cuarto Distrito de Matamoros.

Esta información se publica por interés periodístico

El candidato Independiente por el Cuarto Distrito de Matamoros a la Diputación Federal, Jorge Rentería Campos, se reunió con habitantes de la colonia Ampliación Paraíso
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577