Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Presume Ramiro Salazar examen antidoping en Matamoros

El abanderado del PAN a la Diputación Federal, indicó que acudió a un laboratorio y los resultados fueron negativos al consumo de drogas, fue publicado en su página oficial

Por: Jorge Uresti/Matamoros 23/04/2015 | Actualizada a las 20:01h
La Nota se ha leído 1315 Veces

Matamoros , Tamaulipas.- Al asegurar que el examen antidoping es un compromiso que todos los candidatos de los diferentes partidos políticos deben cumplir, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Federal por Matamoros, Ramiro Salazar Rodríguez, informó que ya pasó por la prueba.


En uno de los recorridos que realiza por la ciudad, indicó que acudió a un laboratorio y los resultados fueron negativos al consumo de drogas, fue publicado en su página oficial.

"Es muy importante lo que implica que un candidato de a conocer su estado de salud ante la sociedad, cumpliendo de esa manera con la gente", explicó.

Afirmó que en sus recorridos en los 19 días de campaña se ha encontrado con el apoyo de los ciudadanos, que están muy cercanos a los candidatos del PAN.

"Nosotros los escuchamos y recogemos sus preocupaciones y revisando la información, nos hemos dado cuenta de que en Matamoros hay necesidad de tener más preparatorias, pues muchos jóvenes se quedan sin estudiar por falta de espacios", agregó.

Puntualizó que ese será un compromiso que llevaran a la Cámara de Diputados, donde además buscarán programas de becas especiales para que ningún joven se quede sin estudiar.

scjf

El abanderado del PAN a la Diputación Federal, Ramiro Salazar, indicó que acudió a un laboratorio y los resultados fueron negativos al consumo de drogas
Fotografía Jorge Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577